El Príncipe Manuel de Bélgica celebra su 14 cumpleaños tocando el saxofón

SU GRAN PASIÓN

El Príncipe Manuel de Bélgica celebra su 14 cumpleaños tocando el saxofón

La Casa Real de Bélgica ha mostrado a través de sus redes sociales el agradecimiento a todas las muestras de cariño que el Príncipe ha recibido durante su cumpleaños.

El Príncipe Manuel de Bélgica celebra su 14 cumpleaños tocando el saxofón

El tercer hijo de los Reyes Matilde y Felipe de Bélgica ha cumplido 14 años. Emmanuel de Bélgica ha celebrado su cumpleaños y entrada a la adolescencia el viernes 4 de octubre de 2019. La Casa Real de Bélgica ha sido quien se ha encargado de agradecer a través de su cuenta de Instagram todas las muestras de cariño hacia el Príncipe junto con una fotografía del mismo tocando un saxofón.

Junto a la imagen han escrito en varios idiomas la siguiente frase: "¡Gracias por vuestros deseos de cumpleaños!". El hijo de la Reina Matilde de Bélgica es el tercero en la línea de sucesión al trono belga, por detrás de su hermana y Princesa heredera Elisabeth de Bélgica, que el 25 de octubre de 2019 cumplirá 18 años.

Gabriel, Leonor y Manuel de Bélgica en su primer día de colegioGabriel, Leonor y Manuel de Bélgica en su primer día de colegio

Emmanuel de Bélgica también se encuentra muy unido a su otra hermana menor llamada Eléonore. El joven que está viviendo en el Palacio Real de Laeken asiste a una escuela privada de la localidad de Kessel-Lo llamada Eureka en la que está recibiendo una educación especial ya que padece dislexia. Entre los idiomas que está aprendiendo en el colegio también se encuentran el francés y el inglés.

Matilde de Bélgica triunfa en un programa de televisión belga

En el mes de septiembre de 2019 ha sido cuando se ha dado a conocer que la Reina de Bélgica estrenaría una sección propia en el programa de televisión 'Merci voor de muziek'. La mujer de Felipe de Bélgica aparecerá todos los jueves durante 8 semanas en el programa de música. Según esta misma explicó en una entrevista: "Permite a los jóvenes aprender sobre sí mismos, sobre los demás y sobre su lugar en la sociedad. Ya sea pop, en una banda de música o en la música clásica, no importa. La música crea lazos".

Te puede interesar