El misterio del segundo hijo de Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch

CON MUCHAS INCÓGNITAS

El misterio del segundo hijo de Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch

A través de un comunicado oficial ha sido como han dado la noticia del nacimiento del segundo hijo del matrimonio, aunque han dejado aún muchas dudas sin resolver.

El misterio del segundo hijo de Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch

La cuenta de Twitter oficial de la Casa Real de Bélgica ha anunciado feliz noticia. En el texto que han escrito decía: "El Príncipe Amadeo y la Princesa Elisabetta tienen la gran alegría de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, nacido el 6 de septiembre de 2019 a las 09:05 p.m en el hospital Saint-Pierre de Bruselas. El niño pesa 3.3 kg y mide 50 cm. Madre e hijo están bien".

Pero aún quedan muchas preguntas sin resolver sobre la llegada del bebé a la familia del sobrino de los Reyes de Bélgica, ya que no han comunicado cuál es el nombre o si va a heredar algún título. Y es que la pareja siempre ha querido llevar una vida muy discreta y no pretende ofrecer más datos de los necesarios, al menos en un primer momento.

Lili Rosboch y el Príncipe Amadeo de Bélgica en su boda en RomaLili Rosboch y el Príncipe Amadeo de Bélgica en su boda en Roma

Lo que sí está claro es que este nuevo inquilino en la familia será un gran compañero de juegos para Anna Astrid, la primera hija del matrimonio. A la familia se le ha podido captar en varias ocasiones con ella y se ha podido observar cómo guarda un gran parentesco a su madre. Tras el escueto comunicado del segundo bebé habrá que esperar hasta que aparezca públicamente la familia para averiguar todas las cuestiones sin resolver.

La historia de amor de Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch

El hijo de Astrid y Lorenzo de Bélgica y Elisabetta Rosboch se conocieron en Londres, mientras ella estaba trabajando como periodista en la agencia Bloomberg. En el año 2009 ambos decidieron irse a vivir a Nueva York y poco después se comprometieron. La boda se celebró en Basílica de Santa María del Trastevere de Roma en 2014. Allí ambos unieron a sus familias para disfrutar de un romántico enlace y han completado su felicidad con sus hijos.

Te puede interesar