El Príncipe Jorge, todo sonrisas en su posado oficial con motivo de su primer día de colegio

ADORABLE

El Príncipe Jorge, todo sonrisas en su posado oficial con motivo de su primer día de colegio

La Casa Real Británica ha divulgado el posado oficial de padre e hijo, donde las sonrisas contrastan con la seriedad que tuvo Jorge al llegar al colegio.

El Príncipe Jorge, todo sonrisas en su posado oficial con motivo de su primer día de colegio

El Príncipe Jorge ha tenido que enfrentarse a ese momento tan temido por muchos niños: si primer día de colegio. Como todos los demás estudiantes, el primogénito de los Duques de Cambridge se ha visto obligado a dar por finalizadas sus vacaciones de verano y ponerse a estudiar, aunque en su caso es más especial debido a que es su estreno en el colegio tras haber pasado por la guardería.

El Príncipe Jorge muy feliz en su primer día de colegio junto al Príncipe GuillermoEl Príncipe Jorge muy feliz en su primer día de colegio junto al Príncipe Guillermo
Para algunos niños es una alegría, para otros un drama, y en el caso del Príncipe Jorge, no queda muy claro. En la mañana de este jueves 7 de septiembre, Kensington Palace compartió un par de imágenes correspondientes a la entrada del nieto del Príncipe de Gales en el colegio Thomas's Battersea. El pequeño se portó muy bien, pero estaba demasiado serio, reflejo quizás de que lo que menos le apetecía en ese momento era ir a clase.

Sin embargo, la Casa Real Británica ha compartido una imagen protagonizada por el niño y por su padre, el Príncipe Guillermo, que muestra todo lo contrario. El posado oficial fue tomado en Kensington Palace, donde residen los Duques de Cambridge y sus hijos, y en ella, el Príncipe Jorge sale muy feliz, con una gran sonrisa y una posado de lo más divertido y entrañable.

Como comentario, la Corona comentó en nombre del Príncipe Guillermo y Kate Middleton: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una fotografía del Duque y el Príncipe George en el Palacio de Kensington. La imagen fue tomada poco antes de que el príncipe Jorge fuera a su primer día de escuela en Thomas's Battersea. Sus Altezas Reales están encantados de compartir este preciosa foto con motivo del ingreso del Príncipe Jorge en el colegio y les gustaría agradecer a todo el mundo los bonitos mensajes recibidos".

El Príncipe Jorge saluda a la directora de la escuela infantil en su primer día de colegio en Thomas's BatterseaEl Príncipe Jorge saluda a la directora de la escuela infantil en su primer día de colegio en Thomas's Battersea

Kate Middleton, en Kensington para seguir recuperándose

Se echó de menos a la Duquesa de Cambridge, cuyo embarazo no le ha permitido abandonar Kensington Palace para acompañar a su hijo en un momento tan especial. El motivo es que sufre Hiperémesis gravídica, una dolencia gestacional que le acompañó en sus anteriores embarazos y que ha vuelto a hacer acto de presencia ahora que espera a su tercer hijo.

Te puede interesar