PAPEL PRINCIPAL

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, entre los pajes y damas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Kensington Palace ha revelado quiénes serán los niños y las niñas que ejercerán de pajes y damas en la boda real.

G.A. 16 Mayo 2018 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La boda real ya casi está aquí, y mientras llega el momento, Kensington Palace ha desvelado más detalles sobre la ceremonia, que tendrá lugar el 19 de mayo en Windsor Castle y que unirá en matrimonio al Príncipe Harry y Meghan Markle.

La pareja ha dado a conocer el nombre de las damas de honor y los pajes que participarán en la ceremonia. Dentro de las damitas, han sido escogidas 6 niñas de entre 2 y 7 años procedentes de la familia y de ahijados de los novios.

Sobrinos, ahijados y los Mulroney

La primera de ellas es la Princesa Carlota, sobrina carnal del Príncipe Harry. Después han sido seleccionadas Florence van Cutsem, de 3 años, ahijada de Enrique de Gales e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem. Para finalizar por parte del novio, la última dama de honor será su ahijada Zalie Warren, hija de Zoe y Jake Warren, que tiene 2 años.

Por parte de la novia estarán sus ahijadas Remi y Rylan Litt, de 6 años y 7 años respectivamente, hijas de Benita y Darren Litt, así como Ivy Mulroney, de 4 años e hija de Jessica Mulroney y Benedict Mulroney. Jessica Mulroney es la estilista y mejor amiga de Meghan Markle.

En cuanto a los pajes, han sido elegidos el Príncipe Jorge, sobrino del Príncipe Harry, Jasper Dyer, de 4 años, ahijado del Príncipe Enrique e hijo de Amanda y Mark Dyer, así como Brian y John Mulroney, los hijos de 7 años de Jessica y Benedict Mulroney.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Vídeos relacionados

Luis de Cambridge, el Pr�ncipe que hace historia

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo