El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota disfrutan de la nieve por primera vez en sus nuevas fotos oficiales con los Duques de Cambridge

LOS CAMBRIDGE EN LOS ALPES

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota disfrutan de la nieve por primera vez en sus nuevas fotos oficiales con los Duques de Cambridge

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han mostrado las imágenes de sus primeras vacaciones en familia con sus dos hijos.

"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotos de su familia disfrutando de unas cortas vacaciones para esquiar. Estas son sus primeras vacaciones como familia los cuatro juntos, y la primera vez que los niños juegan en la nieve", comentó Kensington Royal a través de Twitter junto a las imágenes, de las que Sus Altezas Reales esperan que gusten a la gente.

En las instantáneas destacan los gestos de amor y cariño del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que llegan incluso a tirarse bolas, una imagen poco habitual en una pareja que aunque se muestra cómplice en público, también suele ser muy comedida cuando sabe que hay fotógrafos delante.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton jugando con la nieve en los AlpesEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton jugando con la nieve en los Alpes

En este posado invernal ha primado la informalidad y el deseo de mostrar normalidad y cercanía con varias imágenes en las que los protagonistas terminan siendo el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Lo único que se echa de menos una imagen de los dos hermanos juntos, que sí se vio en anteriores posados divulgados por la Casa Real Británica.

Primer viaje de la Princesa Carlota de Cambridge

Estas son las primeras vacaciones de los Duques de Cambridge con sus dos hijos desde que vino al mundo la Princesa Carlota en mayo de 2015. Habitualmente en invierno solían pasar unos días en la caribeña isla Mustique con los Middleton, lugar que sí conoce el Príncipe Jorge, sin embargo en 2016 no han querido viajar tan lejos con su benjamina.

El Príncipe Guillermo con la Princesa Carlota en sus primeras vacaciones en la nieveEl Príncipe Guillermo con la Princesa Carlota en sus primeras vacaciones en la nieve

Quizás el turno de trabajo del Príncipe Guillermo como piloto de ambulancias aéreas haya tenido algo que ver, pues sin duda una escapada a la nieve como la que han hecho era más fácil de llevar a cabo. Después de un posado familiar tan bonito habrá que esperar un tiempo a que vuelva a producirse el siguiente. Quizás sea ya en mayo, cuando la Princesa Carlota cumpla su primer año de vida.

Te puede interesar