-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El deporte es una actividad muy habitual en los miembros de las Familias Reales Europeas, entre los que hay nadadores, esquiadores, jinetes y amazonas y regatistas. En la Casa Real Británica no hay excepciones, y el Príncipe Jorge ya es un pequeño deportista.
Kate Middleton reveló en los Juegos de la Commonwealth que acaba de visitar junto al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry que su hijo ya se ha iniciado en la natación. La anécdota fue desvelada por el que fuera campeón del mundo de natación James Hickman, que preguntó a la Duquesa de Cambridge si su vástago ya nadaba.
Clases en la piscina del Palacio de Buckingham
Al parecer, el bebé chapoteaba demasiado y la hora del baño era una pequeña tortura, así que en cuanto pudieron llevaron al Príncipe Jorge a que diera unas clases, tras lo cual parece que enseguida ha empezado a desenvolverse bien en la piscina.Además, Daily Mail detalla que el lugar en el que el Príncipe Jorge de Cambridge está aprendiendo a nadar es en una piscina situada en el Palacio de Buckingham, que antaño era un invernadero y que ha sido usada por los miembros de la Familia Real durante estos años.
El bebé recibe clases semanales a las que acude junto a su madre, Kate Middleton, y su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo, que quieren hacer de él un experto nadador.

