El Príncipe Harry quiere suavizar sus memorias tras la muerte de la Reina Isabel II

POLÉMICO CONTENIDO

El Príncipe Harry quiere suavizar sus memorias tras la muerte de la Reina Isabel II

El Príncipe Harry quiere realizar una serie de cambios en el contenido de su autobiografía antes de su publicación.

El Príncipe Harry quiere suavizar sus memorias tras la muerte de la Reina Isabel II

El Príncipe Harry vuelve a estar en los medios a consecuencia de sus memorias. Tras el funeral de la Reina Isabel II, el Príncipe y Meghan Markle han vuelto a Montecito, donde parece que el Duque habría pedido realizar una serie de cambios en su próxima autobiografía. Sin embargo, como se temía antes del funeral, no sería para añadir más información, sino para suavizar el contenido del primer libro que saldrá a la luz.

Los Príncipes Guillermo y Harry en la vigilia en su honor a la Reina Isabel II antes del funeral de EstadoLos Príncipes Guillermo y Harry en la vigilia en su honor a la Reina Isabel II antes del funeral de Estado

Parece que el Príncipe quiere mejorar la situación con la Familia Real y, después de la muerte de la Reina, su funeral, y el paso al nuevo reinado del Rey Carlos III, sus deseos habrían podido aumentar: "Hay cosas en el libro que no podrían parecer tan buenas si se publican después de este acontecimiento. Quiere que se cambien algunos fragmentos. No una reescritura total, ni mucho menos. Quiere desesperadamente hacer cambios", ha contado una fuente cercana.

Sin embargo, podría ser demasiado tarde para el nieto de la Reina Isabel y es que podría tener un margen pequeño de maniobra a consecuencia del adelanto de siete cifras que le hicieron al Príncipe Harry. Y es que, del acuerdo de 40 millones de libras por tres títulos, una fuente aseguró que los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado, debido al contenido del libro.

El Príncipe Harry con gesto compungido en el funeral de la Reina Isabel IIEl Príncipe Harry con gesto compungido en el funeral de la Reina Isabel II

Así, no es la primera vez que se realizarían cambios en las memorias ya que, después del adelanto inicial y de la entrega del primer borrador, los editores solicitaron una reescritura: "Fue visto como demasiado delicado y se centró mucho más en problemas de salud mental", cuenta una fuente. Aunque ya se hizo un cambio inicial, tras la entrega del borrador final podría no haber marcha atrás, ya que estaba previsto que el libro saliera en Acción de Gracias.

Su misterioso contenido

Se tratan de unas memorias que han dado mucho de qué hablar. Aunque parecía que el Príncipe Harry quería seguir manteniendo la misma fecha de publicación de su libro, puede que ahora no quiera dejar algunos aspectos presentes. Se trata de una autobiografía que habla de su infancia, su época en el Ejército, su matrimonio con la Duquesa y que puede que incluya algún capítulo sobre los acontecimientos más recientes de la Casa Real Británica.

Te puede interesar