Cómo el Príncipe Harry intentó que Meghan Markle estuviera cómoda en el funeral de la Reina Isabel II

PENDIENTE DE ELLA

Cómo el Príncipe Harry intentó que Meghan Markle estuviera cómoda en el funeral de la Reina Isabel II

El matrimonio se ha mostrado muy unido en sus apariciones, una unión que se refuerza por sus distancias con el resto de familiares.

Cómo el Príncipe Harry intentó que Meghan Markle estuviera cómoda en el funeral de la Reina Isabel II

El Príncipe Harry y Meghan Markle ha conseguido acaparar gran parte de las atenciones los actos de despedida y en el funeral de Estado de la Reina Isabel II, puesto que se ha tratado de un momento clave para al familia, momento en el que han procurado mostrar unidad, aunque con matices, ya que el matrimonio, y sobre todo él, se han tenido que enfrentar a más de un desplante muy desagradable.

Asimismo, su posición en la Familia Real británica está condicionada por su papel en la institución antes incluso que por el vínculo de sangre con la Reina Isabel, y qué decir que desde su salida de tal institución las cosas han cambiado para ellos, por lo que no han estado invitados a todos los actos y el Príncipe Harry ha visto que con él se han hecho excepciones, pero negativas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ante las ofrendas florales en Windsor por la Reina Isabel IIEl Príncipe Harry y Meghan Markle ante las ofrendas florales en Windsor por la Reina Isabel II

En el funeral Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron que separarse en un momento dado debido al protocolo, y es que a pesar de que sean un apoyo mutuo, a veces se ven 'solos ante el peligro', es por eso que el Duque de Sussex ha procurado, en la medida de lo posible, que su mujer se sintiera cómoda en dicho entorno, y uno de los asistentes se dio cuenta de un detalle del Príncipe Harry con su mujer con el fin de que estuviera mejor.

Este testigo ha hablado para la revista People y ha dicho que el príncipe quiso transmitir su apoyo a Meghan Markle en todo momento: "Cuando tomaron direcciones separadas después de la ceremonia, él le dio un firme apretón en la mano. Sentí que quería asegurarse de que ella se sintiera cómoda". El nombre de este testigo no ha trascendido, sin embargo, parece que él comprendió que para su mujer no es agradable lo que ha vivido en los últimos días, igual que no lo es para él.

Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel IIMeghan Markle en el funeral de la Reina Isabel II

Lo cierto es que parecía que la muerte de la Reina Isabel se convertiría en un punto de inflexión en la relación de los Duques de Sussex con el resto de la familia, pero nada más lejos de la realidad. Y es que este ha sido un acercamiento forzado por las circunstancias, puesto que el matrimonio ya se ha marchado a California para reunirse con sus dos hijos.

Acercando posturas

Eso sí, antes de su marcha al parecer Meghan Markle habría solicitado una reunión provada con el ahora Rey Carlos III, su suegro, con el fin de que las cosas, al menos entre padre e hijo, dejen de estar tan tensas y más teniendo en cuenta que el hijo mayor de la Reina Isabel ahora asumirá un cargo de mucha mayor responsabilidad, por lo que le dejará menos tiempo para poder compartir con los suyos.

Te puede interesar