La prueba que demuestra que Meghan Markle conserva su armario en Reino Unido

OBJETOS PERSONALES

La prueba que demuestra que Meghan Markle conserva su armario en Reino Unido

La Duquesa de Sussex ha demostrado que no se ha llevado todos sus objetos personales a Estados Unidos.

La prueba que demuestra que Meghan Markle conserva su armario en Reino Unido

La muerte de la Reina Isabel II ha conseguido reunir a su familia al completo en un funeral de Estado que ha venido precedido por otros actos en los que ha podido participar el Príncipe Harry junto a su mujer, Meghan Markle. Mientras que ellos eligieron alejarse de la Casa Real británica para comenzar una nueva vida al otro lado del Atlántico, ahora han vuelto a reunirse con sus familiares, con los que quizás hayan decidido dejar las tensiones a un lado.

Tan solo pasaron unas horas desde que se comunicó desde Buckingham de la preocupación que despertaba el estado de la salud de la Reina hasta que se conoció su fallecimiento. En vista de lo que estaba a punto de pasar, la familia pudo despedirla en Balmoral, y por suerte los Duques de Sussex pudieron estar presentes. Pese a que la edad de la Reina era muy avanzada, hay quienes apuntan a que es poco probable que Meghan Markle llevara en su maleta ropa de luto, o al menos tal cantidad como la que ha podido lucir a lo largo de los más de diez días hasta que le han dado el último adiós.

Meghan Markle, Kate Middleton, la Reina Camilla, el Príncipe George y la Princesa Charlotte y la Condesa de Wessex en el funeral de Isabel IIMeghan Markle, Kate Middleton, la Reina Camilla, el Príncipe George y la Princesa Charlotte y la Condesa de Wessex en el funeral de Isabel II

Así que ese detalle es el que ha atraído la atracción de los más curiosos, que se han percatado de que quizás Meghan Markle nunca haya vaciado su casa de Frogmore Cottage. Parece ser que la Duquesa de Sussex habría conservado su armario, dejando algunas prendas que ahora le han venido muy bien.

El estilismo que eligió para la capilla ardiente de la Reina Isabel es el que ha hecho saltar las alarmas. Se trata de un abrigo negro que fue el mismo que lució para la celebración del Armisticio de 2018, añadiendo la amapola roja de rigor en la solapa. En Reino Unido habría dejado algunas de las prendas que utilizó en su etapa formando parte de la Casa Real.

Un papel intermediario

Una vez ha finalizado el funeral de Estado, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya han preparado todo para marcharse a California, el lugar en el que residen. Pero lo cierto es que antes de esta marcha ella habría pedido una reunión privada con su suegro, el Rey Carlos III con el fin de acercar posturas entre el Príncipe Harry y la Familia Real británica tras su desvinculación de la monarquía. Según informa el Daily Mail, Meghan Markle habría enviado una carta solicitando una conversación privada con el padre de su marido.

Meghan Markle en el funeral de estado de la Reina Isabel IIMeghan Markle en el funeral de estado de la Reina Isabel II

Parece ser que Meghan Markle quiere jugar un papel de intermediaria para conseguir que haya una relación sana y fluida entre las partes. Asimismo, quiere explicar a su suegro la razón de algunos de sus movimientos en los últimos dos años, sobre todo teniendo en cuenta las entrevistas que han concedido en las que no han dejado a su familia en un buen lugar.

Te puede interesar