Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle deslumbran en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 4 de agosto, el Príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la boda de uno de los mejores amigos de los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra, Charlie van Straubenzee, que se celebraba en la localidad de Surrey y que coincidía con el día en que la Duquesa de Sussex cumplía 37 años.
Allí también coincidieron con la prima del nieto de la Reina Isabel, la Princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank. Sin embargo, su presencia quedó en un segundo plano con la asistencia de los flamantes Duques de Sussex, que volvieron a llevarse todo el protagonismo gracias no solo a sus looks a juego, sino también a la complicidad que derrocharon.
No es la primera vez
Lo cierto es que en otras ocasiones ya ha quedado en evidencia el inferior rango de la hija del Duque de York y Brooksbank. Ya ocurrió cuando la pareja anunció su compromiso y su deseo de casarse en septiembre de 2018. Un deseo que no ha podido hacerse realidad por 'culpa' de los Duques de Sussex, quienes tienen previsto hacer una importante gira que les dificultaría su asistencia al enlace.
Una ceremonia que tendrá lugar no solo el mismo año que la del Príncipe Harry y Meghan Markle, sino también en el mismo sitio, la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Sin embargo, un día tan especial también mostrará el escalón que separa a ambas parejas, ya que si bien los Duques de Sussex hicieron un recorrido por las calles tras la ceremonia, Eugenia de Yory y su ya marido también lo harán aunque mucho más corto que el de los anteriores.



