El Príncipe Harry y Meghan Markle cierran en Irlanda del Norte su gira de presentación por Reino Unido

COMPROMISO INELUDIBLE

El Príncipe Harry y Meghan Markle cierran en Irlanda del Norte su gira de presentación por Reino Unido

La pareja ha realizado una ruta por Belfast, presenciando diversos actos, acudiendo a pubs e incluso visitando una exposición de homenaje al Titanic.

El Príncipe Harry y Meghan Markle cierran en Irlanda del Norte su gira de presentación por Reino Unido

Después de haber visitado ya Gales y Escocia, la pareja real tenía una cita ineludible en la cuarta nación del Reino Unido: Irlanda. El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han dejado esta visita en último lugar, pero tiene una mayor trascendencia por ser la última que realizarán como prometidos. De ese modo, el futuro matrimonio viajó a Belfast dispuesto a recorrer la capital norirlandesa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle son recibidos en Belfast para su visita oficialEl Príncipe Harry y Meghan Markle son recibidos en Belfast para su visita oficial

Nada más bajar del avión fueron recibidos por las autoridades y a continuación se dirigieron a un centro social para presenciar una representación teatral protagonizada por miembros de 'Amazing the Space', una iniciativa lanzada por el Príncipe Harry hace dos años para buscar la paz. En el exterior del local pudieron disfrutar del cariño de gran número de ciudadanos allí reunidos y que les entregaron varios ramos de flores.

La siguiente parada de la visita les llevó al Crown Bar, un pub tradicional irlandés que data de 1826 y por cuya conservación se mostraron muy interesados. Pero sin duda lo más sorprendente de este viaje fue la visita realizada por Meghan Markle y su prometido al museo memorial del Titanic, donde pudieron contemplar recreaciones de diversas estancias del mítico crucero (construido en los astilleros de Belfast).

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan un pub irlandésEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan un pub irlandés

Ya está a la venta la porcelana oficial del enlace

La misma semana en la que la pareja realizaba esta visita a Irlanda del Norte fue puesta en venta la porcelana oficial conmemorativa de su futuro enlace. Compuesta por platos y tazas, la vajilla destaca por su color azul y las iniciales del Príncipe Harry y la exactriz en dorado en el centro de las piezas, bordeadas con motivos inspirados en la propia Capilla de San Jorge (donde se celebrará la ceremonia nupcial el próximo 19 de mayo).

Tazas de la vajilla conmemorativa de la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleTazas de la vajilla conmemorativa de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Las diversas piezas se pueden adquirir en la tienda del Palacio de Buckingham y en su página web, con unos precios variables y ajustables a cada bolsillo: la taza de café cuesta 22 euros, la taza más grande 44 euros y los platos 57 euros. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Royal Collection Trust, una organización benéfica destinada al cuidado y la conservación de la Colección Real.

Te puede interesar