El Príncipe Harry no firmará un acuerdo prematrimonial con Meghan Markle

ENLACE REAL

El Príncipe Harry no firmará un acuerdo prematrimonial con Meghan Markle

El nieto de la Reina de Inglaterra se ha negado a firmar los documentos porque está convencido que su matrimonio con Markle "será duradero".

El Príncipe Harry no firmará un acuerdo prematrimonial con Meghan Markle

Los medios de comunicación británicos aseguran que el Príncipe Harry se ha negado a firmar los papeles del acuerdo prematrimonial de cara al inminente enlace entre él y su prometida, la actriz Meghan Markle. Los motivos que han acusado esta negativa es porque "Nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial porque está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada", han declarado dos de sus amigos en común.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su primer acto público oficialEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su primer acto público oficial

Esta decisión tomada explica la confianza que Harry siente hacia su pareja al no querer proteger su herencia, valorada en más de 30 millones de libras, muy superior a la que se estima de Markle, que solo alcanza los 5 millones de dólares. Esto corrobora la convicción de Harry de que su matrimonio irá bien.

No es el único

La decisión de no firmar ningún documento prematrimonial en las vísperas del enlace no ha sido exclusiva del Príncipe Harry y Meghan Markle. Su propio hermano, el Príncipe Guillermo, tampoco signó ningún papel cuando se casó con Kate Middleton. Además, sus padres, Carlos de Inglaterra y Lady Di, tampoco firmaron nada en el momento su boda, que sí acabó en divorcio.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromisoEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromiso

La boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, está ultimando ya sus preparativos: sus invitados, que se estiman en más de 2.600, y entre los que se incluyen compañeros de reparto de Meghan Markle e incluso las Spice Girls, y hasta la tarta nupcial, que será encargada a una confitera estadounidense que emplea productos orgánicos. Por otro lado, las invitaciones ya han sido enviadas.

Te puede interesar