El Príncipe Harry y Meghan Markle, entre fogones para ayudar en la crisis del coronavirus

MUY SOLIDARIOS

El Príncipe Harry y Meghan Markle, entre fogones para ayudar en la crisis del coronavirus

El matrimonio continúa muy involucrado con las labores sociales para ayudar a quienes más lo necesitan.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, entre fogones para ayudar en la crisis del coronavirus

El Príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a demostrar que están al pie del cañón pese a que se alejaran de la Casa Real británica. Sus labores para con la sociedad continúan y siguen ocupando un hueco bastante importante en su agenda pese a que hayan cruzado el charco y hayan comenzado una nueva vida en Los Angeles.

Una vez más han querido ayudar en la crisis del coronavirus, por eso se han metido en los fogones por una buena causa. El matrimonio está centrado en mejorar la vida de las personas y esta vez ha sido haciendo comida por una buena causa. Ha sido la organización Homeboy con la que han colaborado la que se ha encargado de publicar algunas fotos de la participación de los Duques de Sussex en uno de los cocinados, uniéndose a varios 'homies' (personas que ayudan en esta organización).

Meghan Markle cocinando en la organización Homeboy/ Foto: InstagramMeghan Markle cocinando en la organización Homeboy/ Foto: Instagram
En concreto, la pareja se encargó de preparar alimentos en Bakery & Cafe para el programa #FeedHOPE, que reparte comida entre jóvenes y mayores vulnerables de Los Ángeles durante esta pandemia. "El Duque y la Duquesa de Sussex eran sencillamente Harry y Meghan para los amigos. Se arremangaron y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores en la panadería y en el café. Fue una relación inmediata y alentadora", comentó el padre Greg Boyle, que está al frente de Homeboy.

"Ambos son sensatos y amables. El personal se sintió muy honrado de que se tomaran su tiempo para vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos", comentó Mariana Enríquez, gerente del café, muy contenta por recibir su ayuda. Y esta no es la primera vez que se colocan las mascarillas o un gorro para ayudar a la entrega de comida a las personas más vulnerables, puesto que en cuanto se mudaron a Los Ángeles ya lo hicieron.

Ayudando en todo lo que pueden

De momento no se sabe mucho sobre sus planes profesionales, aunque está claro que las causas sociales seguirán teniendo un gran protagonismo. Por otro lado, estas imágenes han salido a la luz poco después de que se haya conocido que han contratado los servicios de una agencia especializada en discursos y conferencias, por lo que puede que se dedican a ser ponentes.

Te puede interesar