El Príncipe Harry y Cressida Bonas se van de vacaciones a Botsuana con Eugenia de York y unos amigos

VACACIONES EN ÁFRICA

El Príncipe Harry y Cressida Bonas se van de vacaciones a Botsuana con Eugenia de York y unos amigos

El Príncipe Enrique y su discreta novia disfrutarán de un safari en este país africano, donde les acompañarán varios amigos, además de su prima Eugenia de York.

El Príncipe Harry muy sonriente tras el nacimiento de su sobrino el Príncipe JorgeEl Príncipe Harry muy sonriente tras el nacimiento de su sobrino el Príncipe Jorge

El Príncipe Harry se va de vacaciones, aunque esta vez serán más tranquilas que las de 2012, cuando se marchó con sus amigos a Las Vegas y se convirtió en el protagonista de un gran escándalo con desnudo incluido.

El hijo menor del Príncipe de Gales parece que ha sentado la cabeza, por lo que este verano se marcha a Botsuana, donde disfrutará de un romántico safari en compañía de su novia, Cressida Bonas, tal y como informa la revista Hello.

La discreta relación del Príncipe Harry y Cressida Bonas

El Príncipe Harry y Cressida Bonas pasarán tiempo juntos, aunque no estarán solos, pues van a compartir estancia africana con unos amigos e incluso con familia, pues la Princesa Eugenia de York también realizará el safari.

El Príncipe Harry en un partido de polo benéfico en GloucestershireEl Príncipe Harry en un partido de polo benéfico en Gloucestershire

La relación entre el Príncipe Enrique de Gales y Cressida Bonas no es de ayer, aunque mantienen su noviazgo con tal discreción que es casi imposible conseguir una foto de la pareja, y apenas transciende qué vida llevan en común, algo que no ocurrió con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuya relación estuvo más expuesta.

Te puede interesar