-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad ya está aquí y las distintas Casas Reales han querido felicitar estas fechas navideñas con uno de sus tradicionales posados. Ya hemos visto algunos de ellos y ahora han sido el Príncipe Guillermo y Kate Middleton los que han querido felicitar la Navidad con una bonita fotografía junto a sus tres hijos. Lo han hecho con una foto inédita en la que aparecen perfectamente conjuntados.
La fotografía que han compartido en sus redes sociales para felicitar la Navidad es de lo más entrañable y en ella cobran especial importancia los hijos de los Príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis. Los pequeños de la casa miran sonrientes a la cámara sentados en el verde junto a sus padres y rodeados por flores del campo, dando lugar así a una imagen de lo más primaveral y campestre.
Toda la familia aparece perfectamente conjuntada, sobre todo el Príncipe Guillermo y su hijo Louis, quienes lucen un jersey verde botella prácticamente igual, con los cuellos de la camisa asomando por arriba. Mismo tono de jersey luce la adorable Charlotte, mientras que Kate Middleton luce un jersey algo más oscuro y el heredero, George, aparece con las mangas de la camisa remangadas y un chaleco.
Unidos y felices
Esta fotografía que han escogido para felicitar la Navidad pertenece a la sesión fotográfica que se realizaron con motivo del 12º cumpleaños del Príncipe George. Josh Shinner ha sido el encargado de realizar muchos de los posados de la Familia Real y en esta ocasión apostaron por el tema campestre. Ahora, una de esas fotografías inéditas, ha sido la elegida para celebrar la Navidad.
La Navidad para ellos ha comenzado con el tradicional almuerzo navideño que organiza el Rey Carlos en el Palacio de Buckingham, donde se encontraron con todos los miembros de la familia. Sin duda, con esta fotografía se pone en valor la importancia de los tres hijos de los Príncipes de Gales, que afrontan una Navidad tranquila, en familia y disfrutando todos unidos.

