El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Estados Unidos: de reunirse con Obama a saludar a Beyoncé

VSITA OFICIAL

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Estados Unidos: de reunirse con Obama a saludar a Beyoncé

Los Duques de Cambridge también acudieron a un encuentro con Hillary y Chelsea Clinton, además de actos por separado.

El Príncipe Guillermo se reúne con Barack Obama en la Casa BlancaEl Príncipe Guillermo se reúne con Barack Obama en la Casa Blanca

Los Duques de Cambridge comenzaron su viaje oficial a Nueva York este domingo, y no han parado ni un momento. Ese mismo día participaron en una cena privada organizada por la asociación Amigos Americanos de la Fundación Real, primero de los varios compromisos con los que tienen que cumplir.

Al día siguiente, el Príncipe Guillermo se acercó a Washington para mantener una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que le había citado en la Casa Blanca. También en la capital del país habló sobre tráfico ilegal de animales en el Banco Mundial. Mientras tanto, en Nueva York, Kate Middleton visitó junto a Chirlane McCray, esposa del alcalde neoyorkino, el Northside Center for Child Development de Harlem.

Hillary y Chelsea Clinton con los Duques de Cambridge en un acto de la Fundación ClintonHillary y Chelsea Clinton con los Duques de Cambridge en un acto de la Fundación Clinton

Posteriormente, y con el Príncipe ya de vuelta en Nueva York, la pareja real fue a una recepción en el consulado británico con Hillary y Chelsea Clinton, donde ambas familias pudieron hablar sobre el bebé que acaba de tener la hija de Bill Clinton, y del retoño que esperan los Duques de Cambridge.

Este acto de la Fundación Clinton no iba a contar con la presencia de Kate Middleton, que debido a que está embarazada no cuenta con la misma carga de trabajo que su marido, pero como se encontraba bien, no ha querido perderse el compromiso.

En la NBA

Para finalizar el día ha tocado algo más relajado: ver un partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Net. Los Duques de Cambridge tomaron asiento en el tercer cuarto, y tuvieron la oportunidad de saludar a Beyoncé y Jay-Z, que también estaban allí. Los cuatro se dieron la mano y estuvieron hablando durante varios minutos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en un partido de la NBA en Nueva YorkEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en un partido de la NBA en Nueva York

Los Duques de Cambridge fueron enfocados por las cámaras para que toda la cancha se enterara de la real visita, ante lo cual la pareja saludó muy sonriente. Al final del encuentro, Guillermo y Kate se hicieron una foto con LeBron James, que les regaló una camiseta de baloncesto para el pequeño Príncipe Jorge.

Te puede interesar