-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo ha acudido a Río de Janeiro para la ceremonia de los Premio Earthshot y durante su estancia en la ciudad brasileña se ha confesado sobre el duro momento que está atravesando su familia después de conocerse que Kate Middleton padece un cáncer. El Príncipe de Gales ha hecho un especial hincapié en las difíciles preguntas que hacen sus hijos sobre la enfermedad.
Una vez que se hizo pública la enfermedad de Kate, fue ella misma la que confesó que el motivo por el cual habían ocultado su cáncer, era que querían contárselo primero a sus hijos. El Príncipe de Gales ha reconocido en la televisión brasileña que fueron sinceros con sus hijos: George, Charlotte y Louis, sobre el estado de salud de su madre.
" Decidimos contarles todo a nuestros hijos, tanto las buenas como las malas noticias. Les explicamos por qué suceden ciertas cosas y por qué podrían sentirse tristes", ha explicado el heredero a la corona británica. A raíz de esta conversación, sus hijos comenzaron a hacer preguntas un tanto complicadas a las cuales no tenían respuestas.
Guillermo ha relatado para este mismo programa que él y Kate, al igual que todos los padres, tienen su propia forma de manejar los momentos difíciles : "Todas las familias atraviesan momentos difíciles y afrontan desafíos juntas. La forma en que se manejan esos momentos marca la diferencia. No hay un manual para ser padre y nosotros elegimos hablar de todo ".
Tiempo de calidad en familia
El hijo de Carlos III también ha aprovechado la ocasión para explicar cómo se reparte la pareja el tiempo con los pequeños. Y es que no es ninguna novedad que los Príncipes priorizan el tiempo en familia. Guillermo ha explicado que se reparten las idas y vueltas al colegio, así como las quedadas para jugar o los partidos. "Probablemente es Kate quien los lleva más al colegio", reconocía el miembro de la Familia Real británica.

