Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Caso Epstein ha supuesto una auténtica revolución llena de confesiones inesperadas y el Príncipe Andrés parece tener cada vez más frentes desde que su supuesta víctima, Virginia Giuffre, haya decidido contar su verdad y pedir el apoyo del pueblo británico. Ante esto, el Príncipe siempre ha sido claro afirmando que tiene la protección de su familia, especialmente de la Reina. Con lo que no contaba el hermano de Carlos de Inglaterra sería con el soporte de un líder espiritual.
El Arzobispo de Canterbury ha dado unas declaraciones de los más sorprendentes en una entrevista al periódico The Big Issue, referentes a la Familia Real y el escándalo. Ante la pregunta: " ¿Cree que la Familia Real tiene que adherirse a un código moral más alto que el resto de la sociedad, después del escándalo del Príncipe Andrés? ", el mitrado ha respondido: " Creo que, en términos legales, sirven de una manera extraordinaria. Para ellos es una cadena perpetua. No se les puede pedir que sean santos sobrehumanos, todo el mundo comete errores ". Además, mostró su apoyo a la Familia Real, diciendo que "son un regalo" para el país.
Fue visto saliendo de la fiesta de Navidad de Isabel II
Tras ello, parece que el Príncipe Andrés no está tan alejado de la Corona como algunas voces críticas pedían. Aunque anunció que se apartaba de actos oficiales, el Duque de York ha seguido vinculado a ciertas responsabilidades y mantiene su despacho en Buckingham Palace. Precisamente de allí se le ha visto salir tras la fiesta de Navidad que la Reina Isabel II organiza como agradecimiento al servicio de sus empleados.
En estos momentos complicados, el Príncipe puede seguir contando con su familia, y no dudó en acudir a esta celebración que la propia Reina paga y en el que los miembros de la Realeza socializan con los empleados en uno de los grandes salones de Buckinham. Los grandes ausentes, sin embargo, fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, que se encuentran en Estados Unidos junto a la familia de la Duquesa.

