Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés, denuncia amenazas de muerte

ESCÁNDALO SEXUAL

Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés, denuncia amenazas de muerte

Virginia Giuffre, presunta víctima del Príncipe Andrés en el Caso Epstein, denuncia amenazas de muerte por sus confesiones.

Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés, denuncia amenazas de muerte

Virginia Giuffre, antes conocida como Virginia Roberts, presunta víctima de abusos sexuales por parte del Príncipe Andrés, ha querido denunciar a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte, muy relacionadas con la entrevista que dio a la televisión británica en la que instaba a los ciudadanos a ponerse de su lado en el Caso Epstein. De esta manera, la estadounidense ha utilizado sus perfiles para contar la gravedad de lo que está sucediendo actualmente en su vida.

En un primer mensaje, Giuffre explicaba: "Estoy haciendo público el conocimiento de que de ninguna manera o forma me voy a suicidar. He hecho saber esto a mi terapeuta y a mi médico de cabecera, si algo me sucede, por el bien de mi familia, no dejéis que esto desaparezca y ayudadme a protegerlos. Demasiadas personas malvadas quieren verme callada". Estas palabras generaron una auténtica revolución en redes, que no dudaron en ofrecer su apoyo a la presunta víctima.

"Ha habido una creíble amenaza de muerte contra mí"

En el siguiente post, Virginia Giuffre aclaraba el porqué de sus palabras y qué había pasado en su vida para tener que decir esas palabras: "En respuesta a la sobrecogedora cantidad de apoyo que he recibido, quiero agradecer a todo el mundo que se ha mantenido a mi lado luchando por nuestro hijos y por tener un futuro más seguro. El FBI me ha informado que ha habido una creíble amenaza de muerte contra mí", decía. Estos mensajes llegan como respuesta a un usuario de Twitter que sugería que el FBI podría intentar asesinarla "para proteger a los ultra ricos y a los bien conectados", como suposición al sorprendente suicidio de Jeffrey Epstein en su celda cuando se acercaba su juicio.

Virginia Giuffre, la mujer que acusa al Príncipe Andrés de abusos sexualesVirginia Giuffre, la mujer que acusa al Príncipe Andrés de abusos sexuales

En la entrevista que Giuffre dio en la misma cadena en la que se emitió la conversación con el Príncipe Andrés sobre el mismo caso, la estadounidense contó cómo conoció al Príncipe con 17 años, cómo Jeffrey Epstein y su cómplice Ghislaine Maxwell le llevaron a un club nocturno de Londres desde Estados Unidos. Según sus declaraciones, mientras se acercaba en coche al lugar, Maxwell le dejó claro su papel esa noche: "Me dijo que tenía que hacer con Andrés lo mismo que había hecho con Jeffrey, y eso me puso enferma".

Te puede interesar