Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés: "Solo uno de los dos está diciendo la verdad"

CASO EPSTEIN

Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés: "Solo uno de los dos está diciendo la verdad"

Virginia Roberts, la presunta víctima del Príncipe Andrés en el Caso Epstein, ha querido dar su testimonio en un documental para una cadena británica.

Virginia Roberts, presunta víctima del Príncipe Andrés: "Solo uno de los dos está diciendo la verdad"

Tras la entrevista que el Príncipe Andrés dio a BBC y que resultó un auténtico desastre para su credibilidad, los datos y detalles sobre este caso de abuso sexual a menores no paran de brotar. La última en hablar ha sido Virginia Roberts, una de las presuntas víctimas de esta red de tráfico, conocida por salir en una fotografía abrazada junto al Príncipe Andrés. Ella misma expresó que fue usada como esclava sexual por el empresario Jeffrey Epstein, y que fue obligada a tener relaciones sexuales con el Príncipe Andrés cuando tenía 17 años.

Virginia Giuffre, la mujer que acusa al Príncipe Andrés de abusos sexualesVirginia Giuffre, la mujer que acusa al Príncipe Andrés de abusos sexuales

Al parecer, la cadena BBC ha preparado un especial de una hora sobre el caso en el que se explica todo lo que pasó y los datos que están sobre la mesa. A pesar de que aún no ha sido emitido, ya se ha podido ver algunos vídeos promocionales en los que aparece la mujer, que ahora es Virginia Giuffre tras haberse casado: "Él sabe lo que pasó y yo sé lo que pasó. Solo uno de los dos está diciendo la verdad", se puede ver a Giuffre admitir, aunque por el momento no se ha podido saber más.

Especulaciones que no cesan

La mujer está involucrada en procesos judiciales contra Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein y desaparecida tras la detención de este. Giuffre acusa a Maxwell de haber sido 'captada' por ella como madame y posteriormente obligada a ser esclava sexual. Ella misma publicó un manuscrito tan solo horas antes de la muerte por suicidio en la cárcel de Epstein, que se sumaba a los más de 2000 documentos pendientes contra el depredador sexual y los amigos que participaban en las reuniones.

La Familia Real Británica celebra el Día de la Commonweath con una misaLa Familia Real Británica celebra el Día de la Commonweath con una misa

Respecto a las consecuencias que este escándalo puede tener para la Familia Real Británica, los medios ingleses ya han comenzado especular sobre el posible adelanto del retiro de Isabel II, traspasando los poderes a su hijo cuando cumpliese 95 años. El Príncipe Carlos ejercería así de regente hasta que pudiera ser coronado después de la muerte de la Reina Isabel. De momento, todo son especulaciones, y lo único cierto es que el Príncipe Andrés se vio obligado a retirarse de los actos públicos.

Te puede interesar