SU CONSEJO

La Princesa Marie de Dinamarca, muy directa con la actitud de Meghan Markle: "Quejarse es inútil"

Tras un tiempo instalada en París, la Princesa Marie de Dinamarca ha concedido una entrevista en la que se le ha preguntado por la actitud de Meghan Markle.

Bekia 28 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

Que Meghan Markle se quejara públicamente de la presión a la que está sometida desde que forma parte de la Familia Real Británica, y más aún desde que naciera su hijo Archie Harrison, levantó tantas críticas como apoyos tanto a nivel público como a nivel privado. De hecho, dentro de la Familia Real en un primer momento todo fueron enfados y furias, aunque luego se trató de suavizar la situación.

Sin embargo, el revuelo causado en Reino Unido es algo que muy bien conocen en Dinamarca. Allí meses antes habían atravesado por una situación que se podría comparar y que incluso acabó con un debate en el Parlamento danés para determinar si la decisión de Joaquín de Dinamarca era lícita o no. El Príncipe decidió hacer las maletas y poner rumbo a París para iniciar allí una nueva vida con su mujer Marie de Dinamarca y sus hijos. Eso sí, sin renunciar a su asignación económica, lo que levantó las críticas de todo el pueblo.

Ahora, plenamente adaptados a su nueva vida en la capital francesa, la Princesa Marie ha concedido una entrevista a la revista Paris Match en la que precisamente ha sido preguntada por esas quejas de la Duquesa de Sussex por sentirse siempre observada y criticada: "Quejarse es inútil", dice resignándose.

El truco de Marie de Dinamarca para que no hablen de ella

Así, la mujer del Príncipe Joaquín confiesa que lo único que puede evitar que hablen de ti es "exponiéndose solo cuando es necesario" y disimulando "ciertos aspectos de mi personalidad según la ocasión", respondía. Algo realmente complicado para Meghan Markle, que tiene una amplísima agenda pública tanto en solitario como junto al Príncipe Harry de Inglaterra.

En esta noticia

Princesa Marie de DinamarcaRealeza

Meghan MarkleActriz