Joaquín y Marie de Dinamarca ultiman los detalles de su mudanza a París con nuevo integrante familiar

NUEVA VIDA

Joaquín y Marie de Dinamarca ultiman los detalles de su mudanza a París con nuevo integrante familiar

La familia ya lo tiene todo organizado para trasladarse a París a vivir una nueva experiencia junto a sus hijos en el país donde nació Marie de Dinamarca.

Joaquín y Marie de Dinamarca ultiman los detalles de su mudanza a París con nuevo integrante familiar

Tanto Joaquín como Marie de Dinamarca están organizando los últimos detalles antes de desplazarse a vivir a la capital francesa con sus hijos. Tanto el lugar donde van a vivir y el colegio donde van a estudiar los niños, en el distrito 17 en los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, ya están elegidos. Según se ha informado, la familia se trasladará hasta París en el mes de septiembre, aunque ya lo tienen todo más que organizado.

Vanitatis ha informado sobre lo que pasará con la casa de los Príncipes en el norte de Copenhague. Según el citado medio, la vivienda no se venderá, sino que tanto Joaquín como Marie de Dinamarca han buscado una inquilina para el que ha sido su hogar. En este caso se trata de Caroline Fleming, una celebrity del país que es modelo, presentadora y empresaria.

Joaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Enrique y Athena en el 18 cumpleaños de Nicolás de DinamarcaJoaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Enrique y Athena en el 18 cumpleaños de Nicolás de Dinamarca

Cereza, uno más en la familia

Además de este especial momento, la familia ha querido contar con otro integrante más para su nuevo hogar. La Casa Real de Dinamarca ha mostrado a través de su cuenta de Instagram varias fotografías con el nuevo perrito que convivirá con ellos. En ellas se encuentra una imagen de Athenea, la hija pequeña de los Príncipes, sosteniendo al animal mientras tiene una gran sonrisa o a Marie de Dinamarca abrazando al perrito.

El nuevo componente familiar es un bichón frisé al que han llamado Cereza en danés, siguiendo la costumbre familiar de llamar a los animales de la casa con nombre de fruta. Esta nueva acogida seguramente habrá creado un momento de gran felicidad entre todos los integrantes de la casa ya que en mayo de 2019 falleció su otro perrito también de la misma raza llamado Apple.

Uno de los interrogantes que aún no se han resuelto ha sido el qué pasará con el papel institucional de Joaquín y Marie de Dinamarca mientras estos se encuentren en la capital francesa. Pero a parte de este, otro punto álgido ha surgido sobre el sueldo del Príncipe, ya que según la ley si este se traslada fuera del país dejará de ingresar mensualmente 40.000 euros, a no ser que sea un traslado por motivos académicos. Según la prensa, el Príncipe se ha agarrado a este último apunte, por el que se entrenará durante la semana en el Colegio Militar de París.

Te puede interesar