Royals besucones: los besos de la Familia Real Danesa en la apertura del Parlamento

EN COPENHAGUE

Royals besucones: los besos de la Familia Real Danesa en la apertura del Parlamento

La Familia Real se reunió al completo para la Apertura del Parlamento, donde mostró su complicidad y buena relación.

Royals besucones: los besos de la Familia Real Danesa en la apertura del Parlamento

Las tres Casas Reales de Escandinavia y la de Países Bajos tienen por costumbre participar en la Apertura del Parlamento. Los últimos países en hacerlo han sido Dinamarca y Noruega, y mientras en este último solo han asistido los Reyes y el Príncipe Haakon, para la inauguración del nuevo curso político del Folketing, el parlamento danés, ha asistido la Familia Real en pleno.

La Familia Real Danesa en la Apertura del Parlamento 2018/2019La Familia Real Danesa en la Apertura del Parlamento 2018/2019

Hasta el Palacio de Christiansborg de Copenhague se han desplazado la Princesa Benedicta, el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie, así como el Príncipe Federico y la Princesa Mary y por supuesto la Reina Margarita, que estaba encantada de reunir públicamente a sus hijos, sus nueras y a su querida hermana.

Amor real

La Familia Real Danesa dio muestras de su buena relación entre saludos. Más allá de las reverencias a la Reina Margarita, hubo besos por doquier. La Reina besó a sus hijos, a sus nueras y su hermana Benedicta, a la que está muy unida.

Margarita y Mary de Dinamarca dándose un beso en la Apertura del ParlamentoMargarita y Mary de Dinamarca dándose un beso en la Apertura del Parlamento

Las cuñadas reales también se besaron, por si alguien tenía dudas de que su relación no fuera buena, mientras que los hermanos Federico y Joaquín también se saludaron con mucho cariño.

Los royals daneses estuvieron especialmente besucones, aunque sus caras de alegría al verse cambiaron a la seriedad más absoluta durante el acto de Apertura del Parlamento de Dinamarca. Además, la Princesa Mary parecía estar resfríada, ya que tuvo que echar mano de un pañuelo durante el solemne acto.

Te puede interesar