Galería: La Familia Real Belga en imágenes
La hija mayor de la Princesa Astrid y Lorenzo de Bélgica se ha casado con el franco-británico William Isvy en una ceremonia civil celebrada la mañana del 10 de septiembre y que ha servido de antesala al enlace religioso que se celebrará a primera hora de la tarde en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.
Muy sonrientes y acompañados de sus familiares más íntimos, la pareja ha posado feliz ante las cámaras. La novia, con un moño alto llevaba un sencillo vestido color beis de la firma Gucci, acompañado de zapatos de tacón blancos y un minimalista ramo de flores que completaban el atuendo. A la salida del Ayuntamiento de Bruselas, el recién estrenado matrimonio se fotografiaba con los padres de la novia y con los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica, que no han querido perderse tan importante ocasión para su sobrina.

Ya sabíamos que el enlace civil sería discreto y que las sorpresas en cuanto a los looks e invitados se reservarían para la ceremonia religiosa que se celebrará horas más tarde. Por ello, en el Ayuntamiento solo hemos podido ver a los padres y hermanos de la pareja, así como a otros invitados entre los que se encontraban, a los ya mencionados, la Princesa Delphine, hija ilegítima del Rey Alberto que fue reconocida por este hace dos años, la Princesa Clara y el Príncipe Laurent de Bélgica, así como los reyes Alberto y Paola.
Así anunciaron su compromiso
La Casa Real Belga hacía público a finales de 2021 el compromiso de María Laura de Bélgica y William Isvy. La pareja, que se conoció en Reino Unido, donde Isvy ha vivido desde pequeño y donde la hija de la Princesa Astrid tiene fijada su residencia por motivos laborales, compartía unas fotografías con el público en las que podía observarse el espectacular anillo con el que daban a conocer sus planes de boda.