Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Letizia ya está en Mallorca. Según han informado Efe y Mariángel Alcázar, Doña Letizia aterrizó este domingo para dar comienzo a sus tradicionales vacaciones con el resto de la Familia Real Española. Y es el que el Príncipe Felipe aterrizó en Mallorca el pasado viernes junto a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que se desplazaron desde el aeropuerto hasta Marivent para dar comienzo a sus vacaciones en la isla.
Consciente del compromiso de la Primera Familia con Mallorca, Don Felipe no esperó más y solo un día después de finalizar sus compromisos oficiales como Príncipe de Asturias viajó a la isla acompañado por sus dos hijas.
De este modo, solo se espera ya al Rey Don Juan Carlos, que todavía no ha aparecido por Mallorca debido a los compromisos como Jefe del Estado que todavía le atan a Madrid, por lo que volará a la isla a tiempo para la cena de autoridades de Baleares que ofrecerá en el Palacio de la Almudaina.
El paradero de la Princesa Letizia
El paradero de la Princesa era una incógnita, pues no se le había vuelto a ver desde que finalizó sus actos oficiales con audiencias en Zarzuela, una a la Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL) y otra al Club Atletismo Toledo, lo que ocurrió hace más de una semana.
Sin embargo se esperaba que estuviera al menos el día 8 en la cena de autoridades y que se dejara ver en compañía del Príncipe y de sus hijas antes de que Don Felipe y Doña Letizia asistieran a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

