La primera invitación oficial a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para asistir a una gran cena de gala

SU PRIMERA VEZ

La primera invitación oficial a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para asistir a una gran cena de gala

La Familia Real de Noruega ha enviado las invitaciones para la celebración del cumpleaños de Ingrid Alexandra a la Casa Real española.

La primera invitación oficial a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para asistir a una gran cena de gala

El 17 de junio de 2022 es una fecha de gran importancia para la Familia Real de Noruega, la Princesa Ingrid Alexandra va a celebrar una gran cena de gala en honor a su mayoría de edad. La Princesa de Noruega cumplió sus 18 años el 21 de enero de 2022, sin embargo, tuvo que retrasar la celebración a consecuencia de la pandemia. Ahora parece que este gran evento por fin va a tener lugar y va a contar con muchos miembros reales.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021

Según ha informado Vanitatis, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía habrían recibido la invitación oficial al evento de la Familia Real noruega, siendo esta su primera invitación a una gran cena de gala. No es de extrañar que tanto sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, como ellas estén invitados a la celebración, ya que la relación entre la Casa Real española y la Familia Real de Noruega es muy cercana.

A pesar de que la invitación podría suponer la primera gran cena de gala a la que la la Princesa Leonor acudiría, cabe la posibilidad de que se ausente del evento a consecuencia del curso escolar. El propio 17 de junio, fecha de celebración de la gala del cumpleaños de Ingrid Alexandra, cuando la Princesa finaliza el curso del UWC Atlantic College.

Ingrid Alexandra de Noruega con sus padres, sus hermanos y sus abuelos en un posado por su 18 cumpleañosIngrid Alexandra de Noruega con sus padres, sus hermanos y sus abuelos en un posado por su 18 cumpleaños

Una fecha en la que, por el momento, se espera que sea la vuelta de la Princesa a España, por lo que se dificultaría su asistencia a la cena de gala, algo que también puede afectar a la presencia de la Infanta Sofía. A pesar de ello, es muy probable que tanto el Rey como la Reina no falten al evento debido a la buena relación del Rey Felipe con Haakon y Mette-Marit.

Su mayoría de edad

El cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra estuvo muy arropado por su familia y por otros miembros de la realeza. Aunque tuvieron que aplazar la cena oficial, sorprendieron con varios posados oficiales y distintas felicitaciones de miembros de la realeza. Felicitaciones de todo tipo llenaron las redes sociales, desde el vídeo de su hermano Marius Borg hasta las palabras de Marta Luisa de Noruega.

Te puede interesar