El impresionante posado de Christian de Dinamarca por su 15 cumpleaños

FOTOS OFICIALES

El impresionante posado de Christian de Dinamarca por su 15 cumpleaños

El hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca protagoniza un posado en el que deja claro que tiene madera de modelo.

El impresionante posado de Christian de Dinamarca por su 15 cumpleaños

Es tradición que la Casa Real Danesa publique imágenes de sus miembros cuando llega su cumpleaños. Cuando se trata de los más jóvenes, es el momento perfecto para ver fotos oficiales que suelen ser inéditas y que muestran lo que han crecido o lo mayores que se están haciendo.

Christian de Dinamarca posa para el objetivo de Franne VoigtChristian de Dinamarca posa para el objetivo de Franne Voigt

Christian de Dinamarca cumplió 15 años el 15 de octubre de 2020, y para celebrarlo se puso frente al objetivo de Franne Voigt para un posado compuesto por cuatro imágenes en las que no solo deja claro que se ha hecho mayor, sino que muestra un gran estilo para moverse delante de las cámaras. De todos modos, ha crecido con ellas y parece que no se siente incómodo, sino todo lo contrario.

Como si fuera un modelo, que no será posible debido a su posición como futuro Príncipe Heredero, y emulando a su primo mayor, el Príncipe Nicolás, que sí ejerce como modelo profesional, Christian de Dinamarca posa en cuatro imágenes, dos de ellas en blanco y negro y las otras dos en color.

Christian de Dinamarca en su 15 cumpleañosChristian de Dinamarca en su 15 cumpleaños

En una de las imágenes en blanco y negro está sonriente y relajado, lo que se refleja también en un look compuesto por una camiseta. El otro estilo casual aparece en una de las instantáneas en color, en la que posa presumiendo de ojos azules y mostrando lo bien que se le da lo de posar ante la cámara. Las otras dos fotografías, una en color y otra en blanco y negro, le muestra con un look elegante, aunque al mismo tiempo desenfado. El resultado es impecable, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la persona que está detrás de las imágenes es Franne Voigt, habitual en los posados de la Casa Real Danesa.

Llamado a reinar

Christian Valdemar Henri John nació el 15 de octubre de 2005 en el Rigshospitalet de Copenhague. Es el primer hijo del Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca y le corresponde ser Alteza Real y ostentar la dignidad de Príncipe de Dinamarca y de Conde de Monpezat. Desde su nacimiento y hasta el momento en el que su padre suba al Trono ostenta el segundo lugar en la línea de sucesión y está llamado a reinar, una tarea para la que se va preparando poco a poco.

Te puede interesar