Así celebran Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca la llegada de las vacaciones de otoño

DEPORTISTAS

Así celebran Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca la llegada de las vacaciones de otoño

Federico de Dinamarca ha compartido una imagen de sus hijos y un texto con el que celebra el Día del Ejercicio Escolar, anticipo de las vacaciones de otoño en el país escandinavo.

Así celebran Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca la llegada de las vacaciones de otoño

La Casa Real Danesa no solo informa sobre sus actividades oficiales, sino que lo hace de vez en cuando sobre otras cuestiones más oficiosas. Así ha hecho Federico de Dinamarca en la cuenta oficial de Instagram de la Corona Danesa, en la que ha mostrado una imagen familiar en la que aparecen sus cuatro hijos.

Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca con ropa deportivaChristian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca con ropa deportiva

El Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina aparecen en su residencia de Amalienborg vestidos con ropa deportiva y listos para el Día del Ejercicio Escolar, que se celebra en la última jornada antes de que comiencen las esperadas vacaciones de otoño que tantas ganas tenían de que llegasen.

"Como tantos otros estudiantes de primaria, el día estará marcado por los deportes en el tradicional Día de Ejercicio Escolar. Por supuesto, será un día de ejercicio diferente al que estamos acostumbrados. Pero sé que en toda Dinamarca, el día se ha organizado para que los estudiantes puedan mantener la distancia necesaria, y aun así mantener la práctica deportiva", señaló Federico de Dinamarca.

Federico de Dinamarca durante su confinamiento por el coronavirusFederico de Dinamarca durante su confinamiento por el coronavirus

"Yo mismo tengo la oportunidad de experimentarlo en mi visita a Nivå Skole. Quiero desearles a todos los alumnos y profesores un buen día de ejercicio escolar y, al mismo tiempo, unas buenas vacaciones de otoño", finalizó el Heredero.

Una Familia Real deportista

El Príncipe Federico es un consumado deportista que suele promocionar públicamente la práctica de ejercicio. Además, ha transmitido la pasión por el deporte a sus cuatro hijos, que también realizan ejercicio de forma habitual, una forma de llevar una vida sana, y de paso dar ejemplo.

Te puede interesar