- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex triunfó una vez más entre sus seguidores al exhibir unas fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle en el continente africano por motivo del Día de la Tierra. Varias de las imágenes, tomadas personalmente por el nieto de la Reina Isabel II, han creado polémica después de que Daily Mail descubriera que realmente los animales no estaban en plena libertad, sino bajo los efectos de tranquilizantes o atados con cuerdas.
África, el continente con el que los Duques de Sussex sienten tanta conexión podría ser su próximo lugar de residencia durante un tiempo. Así lo reveló The Times, según este diario los futuros padres se trasladarán en 2020 a algún país de África. Pero ahora las fotografías del Príncipe Harry han provocado el enfado de los animalistas, que denuncian que la imagen en la que se ve a un elefante fue estratégicamente cortada por el hijo del Príncipe Carlos para que no se pudiera ver la cuerda que realmente estaba incapacitando al animal. Según un portavoz del Duque de Sussex, el propósito no era ocultarlo sino que "se debe al formato de Instagram".
Animales drogados por un proyecto de conservación
Otros animales de Malawi que aparecen en la publicación son un león y un rinoceronte. Según el citado medio, para que el Príncipe Harry pudiera tomar aquellas fotografías, los animales fueron drogados con tranquilizantes. Para demostrarlo, el diario británico cita a Frank Weitzer, guía de la reserva que se encontraba aquel mismo día en el que los Duques de Sussex la visitaron. Weitzer ha proporcionado otras imágenes al diario, que contrastan con las del Príncipe ya que se puede ver que realmente el elefante estaba atado.
Según explica el medio, los animales fueron drogados para llevar a cabo un proyecto de conservación. Por tanto, aunque el Príncipe Harry parezca un intrépido fotógrafo que se atreve a acercarse tanto a un león hasta el punto de fotografiar su pupila, realmente el animal se encontraba indefenso y sin fuerzas. Un patinazo del Príncipe Harry en un enorme momento de popularidad que puede hacer que esta decaiga.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
