El plan secreto de la Reina Letizia: asiste a la obra protagonizada por Marion Cotillard en el Teatro Real de Madrid

UN ACTO PERSONAL

El plan secreto de la Reina Letizia: asiste a la obra protagonizada por Marion Cotillard en el Teatro Real de Madrid

La Reina no se ha querido perder la obra de teatro de la actriz francesa y ha acudido a una de sus últimas funciones.

El plan secreto de la Reina Letizia: asiste a la obra protagonizada por Marion Cotillard en el Teatro Real de Madrid

La Reina Letizia ha vuelto a mostrar el amor que siente por la cultura y el teatro. Esta vez ha asistido al Teatro Real de Madrid, aprovechando un hueco en su agenda oficial, para disfrutar de la obra que protagoniza la actriz Marion Cotillard, 'Juana de Arco en la hoguera'. Según ha informado Vanitatis asistió el martes 14 de junio sin la compañía del Rey Felipe y lo hizo de forma privada, sin tratarse de un acto oficial.

La Reina Letizia mirando un libro en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid 2022La Reina Letizia mirando un libro en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid 2022

A pesar del secretismo del acto, que no fue informado al ser un plan privado, la Reina no pudo evitar que algunos de los presentes se dieran cuenta de que había asistido a la obra de teatro. Eso sí, según han comentado los espectadores en las redes sociales, la Reina Letizia no se escondió en ningún momento durante su presencia en el Teatro Real y disfrutó de una jornada llena de cultura.

Aunque no escondió su presencia, sí que salió del Teatro Real con prisa después de que finalizara la obra. Por ello, no se paró a felicitar a la actriz ni al resto del equipo como si ha hecho en otras ocasiones en actos oficiales. Además, los propios asistentes a la representación teatral aseguran que no vieron a los guardaespaldas de la Reina, por lo que se supone que intentaron pasar desapercibidos entre el resto del público.

la Reina Letizia entrega en Mérida los Premios Reina Letizia 2021la Reina Letizia entrega en Mérida los Premios Reina Letizia 2021

Lo que sí que pudieron ver los testigos fue la compañía de la que disponía la Reina para asistir al evento. Al parecer, no disfrutó sola de su plan privado, sino que lo compartió con otras tres o cuatro mujeres de su misma edad, que salieron de igual manera que la Reina Letizia del edificio. A pesar de que se desconocen más datos, lo que está claro es el gusto de la Familia Real por el teatro, un plan por el que también optaron para celebrar el Día de la Madre en 2021.

Un regreso muy esperado

Un plan personal por el que la Reina ha apostado aprovechando la ausencia de eventos oficiales de la Casa Real. Además, esta escapada de la Reina Letizia se produce poco antes de la vuelta de la Princesa Leonor a España tras finalizar su curso en el UWC Atlantic College de Gales. Una vuelta que contará con el recibimiento de la Reina y la Infanta Sofía en Madrid, mientras que el Rey Felipe asistirá a la cena de gala de Ingrid Alexandra.

Te puede interesar