DIVERSIÓN FAMILIAR

El plan secreto del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos cuando van a visitar a Michael y Carole Middleton

Los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, acuden a un lugar de forma asidua.

Bekia 03 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen una independencia económica con la que no cuenta la mayor parte del mundo. A pesar de eso y de que sí viven con muchos lujos, disfrutan de cosas tan corrientes como ir a un pub y disfrutar de unas horas de juegos con sus hijos en un entorno público en el que pese a ser quienes son, no son molestados.

Los Duques de Cambridge y sus vástagos suelen pasar por el Old Boot Inn, un pub situado en Bucklebury, donde tiene su casa Michael y Carole Middleton. Como señala The Mirror, llevan tantos años acercándose a este lugar que incluso invitaron al dueño a su boda, celebrada el 29 de abril de 2011 en Londres.

Precisamente esta persona ha contado a The Sun que todos son muy amables y simpáticos, que la Princesa Carlota es adorable y suele jugar en el jardín con la hija de su pareja, que el Príncipe Jorge se viste de camuflaje y tienes que fingir que no les ves y que el Príncipe Guillermo es muy amable.

Los Cambridge gozan de tanta tranquilidad allí que nadie les pide fotos ni les molesta, e incluso una vez hubo un autobús lleno de turistas de Países Bajos que no se dieron cuenta de que estaban junto a cinco miembros de la Familia Real Británica.

¿Contraatacando a los Sussex?

Aunque esta información muestra una imagen cercana y de normalidad de los Cambridge, el lado negativo es que al filtrarse que suelen ir a este sitio, es posible que esa tranquilidad de la gozaban hasta ahora termine. Quizás tampoco les haya gustado que el dueño del pub les haya hasta cierto punto traicionado.

[vid]3834[/vid]

Otra opción es que sea una forma de contraatacar a los Sussex. Teniendo en cuenta que parece que viven una guerra continua, más por los demás que por ellos mismos, o parece casualidad que se filtre que los Cambridge suelen ir a un pub poco después de que la prensa pillara al Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en un pub cercano a Windsor.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe LouisRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

As� es la relaci�n de Kate Middleton y Meghan Markle: realeza, esc�ndalos y apoyo

Luis de Cambridge, el Pr�ncipe que hace historia