CINE EN FAMILIA

El plan de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: cine español y sin privilegios

Los Reyes fueron con sus hijas al cine para ver 'Superlópez', película protagonizada por Dani Rovira.

Bekia 27 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Mientras el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina creaban polémica con su viaje a Abu Dabi para apoyar a Fernando Alonso en su despedida de la Fórmula 1, los Reyes Felipe y Letizia se quedaron en Madrid con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para hacer planes en familia.

De sobra es conocido que a los Reyes les encanta el cine, y en particular a Doña Letizia, que es una cinéfila empedernida. Por ello, aunque ven muchas películas en La Zarzuela, en ocasiones también les gusta salir de la residencia real y disfrutar del séptimo arte en uno de los cines de Madrid.

Apoyo al cine español

Como señala LOC, la Familia Real se desplazó a los cines Cinesa Manoteras, uno de sus favoritos, para ver 'Superlópez', cinta de Javier Ruiz Caldera que está protagonizada por Dani Rovira. El actor malagueño da vida a este superhéroe español nacido en los años 70 de la mano del dibujante Juan López Fernández.

[vid]2587[/vid]

El dìa elegido fue el domingo 25 de noviembre. Esa misma tarde, los Reyes y sus hijas estuvieron esperando la cola para comprar las entradas en la taquilla, ya que prefierieron hacerlo in situ en lugar de comprarlas por Internet.

No hubo privilegios, y los cuatro esperaron como los demás, logrando quizás así de forma improvisada o estudiada, un doble objetivo. Por un lado, se dejan ver como una familia normal, y por otro, apoyan al cine español.

En esta noticia

Rey Felipe VIRealeza

Reina LetiziaRealeza

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza

Vídeos relacionados

Royals: Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sof�a desvelan c�mo es su vida familiar

Las mujeres que han marcado la vida del Rey Felipe