El plan familiar de Iñaki Urdangarin con su madre y su hermana ante la ausencia de la Infanta Cristina

EN VITORIA

El plan familiar de Iñaki Urdangarin con su madre y su hermana ante la ausencia de la Infanta Cristina

El exjugador de balonmano salió a dar un paseo por Vitoria junto a Claire Liebaert. Posteriormente se les unieron su hermana y una sobrina.

El plan familiar de Iñaki Urdangarin con su madre y su hermana ante la ausencia de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin no esperaba volver a vivir en Vitoria, sino tan solo ir de visita de vez en cuando para visitar a su familia. Sin embargo, se dio cuenta de que era una buena opción para cumplir el final de su condena. En enero de 2021 se trasladó al Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares. No estuvo mucho tiempo allí. En febrero de 2021 ya vivía en Vitoria, donde encontró un trabajo en el bufete Imaz&Asociados.

Iñaki Urdangarin y su madre Claire Lieabert saludan a Lucía Urdangarin en VitoriaIñaki Urdangarin y su madre Claire Lieabert saludan a Lucía Urdangarin en Vitoria

Se instaló en casa de su madre, donde podía dormir los fines de semana y pasar el tiempo libre que tenía entre el trabajo y la prisión de Zaballa. Desde junio de 2021 se le permitió no tener que volver a dormir en la cárcel y poder salir de España, lo que le dejó disfrutar del verano familiar en Bidart por primera vez desde que ingresó en prisión.

Mientras avanza su condena y espera volver a instalarse en Ginebra, permanece relativamente feliz en Vitoria, donde tiene mucho apoyo familiar, sobre todo el de su madre, Claire Liebaert, encantada con tenerle en casa. Eso no quita para que eche de menos a la Infanta Cristina y sus hijos, a los que no ve todo lo que le gustaría.

Muy unido a su familia

El 4 de octubre de 2021 tuvo lugar su 24 aniversario de matrimonio. Se esperaba que unos días más tarde, ya el fin de semana, la Infanta Cristina viajara a Euskadi para festejarlo con su marido. No fue así, pero a cambio se pudo ver al exjugador de balonmano disfrutando de un plan también familiar.

Iñaki Urdangarin con su madre, su hermana Lucia Urdangarin y una sobrina en VitoriaIñaki Urdangarin con su madre, su hermana Lucia Urdangarin y una sobrina en Vitoria

Iñaki Urdangarin salió a pasear con su madre, Claire Liebaert. Lo hicieron por Vitoria, donde residen, y tan cómplices como de costumbre. La belga iba agarrada del brazo de su hijo, con el que se desplazó hasta el lugar en el que les esperaban otros miembros de la familia. Se trataba de Lucia Urdangarin, que saludó con mucho cariño a su madre y su hermano y se unió al paseo familiar, en el que también estuvo una sobrina.

Te puede interesar