Las palabras de Pablo Urdangarin tras su reencuentro con el Rey Juan Carlos en su partido de balonmano

VOLVIERON A VERSE

Las palabras de Pablo Urdangarin tras su reencuentro con el Rey Juan Carlos en su partido de balonmano

El jugador de balonmano ofreció unas declaraciones tras protagonizar un reencuentro con el Rey Juan Carlos en Pontevedra.

Las palabras de Pablo Urdangarin tras su reencuentro con el Rey Juan Carlos en su partido de balonmano

La estancia del Rey Juan Carlos en España le dio para mucho. Aterrizó en el aeropuerto de Vigo en la tarde del jueves 19 de mayo de 2022, prologando su estancia en Galicia hasta la mañana del lunes 23 de mayo de 2022, cuando puso rumbo a Madrid para pasar unas horas en La Zarzuela y reencontrarse con el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros familiares.

Pablo Urdangarin saluda al Rey Juan Carlos en su reencuentro en PontevedraPablo Urdangarin saluda al Rey Juan Carlos en su reencuentro en Pontevedra

Antes de viajar a Madrid realizó una pequeña escapada desde Sanxenxo, localidad que fue su centro de operaciones al estar en Nanín la casa de Pedro Campos, donde se quedó, y el Club Náutico de esta localidad pontevedresa, donde disfrutó de la regata InterRías del IV Circuito Clase 6mR de la Copa de España.

Abuelo y nieto

Esta escapada tenía como destino Pontevedra, ciudad a la que viajó para ver jugar a su nieto Pablo Urdangarin. Quiso la casualidad que el sábado 21 de mayo el Barça B viajara a Pontevedra para medirse ante el Cisne de Pontevedra, y estando convocado Pablo Urdangarin, Juan Carlos de Borbón no quiso perdérselo.

El Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin hablando en su reencuentro en PontevedraEl Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin hablando en su reencuentro en Pontevedra

Así, el Rey Juan Carlos tomó posición en las gradas, donde se llevó un buen susto con una pequeña caída que afortunadamente no fue para tanto. A su lado estuvo su sobrino Pedro de Borbón-Dos Sicilias, que quiso ver al Rey Juan Carlos y comprobar cómo juega Pablo Urdangarin. Al término del encuentro, que se saldó con la victoria de los locales por 36-29, abuelo y nieto se abrazaron y compartieron unos momentos de charla.

Solo ellos saben lo que se dijeron, y de hecho cuando las cámaras de Europa Press siguieron a Pablo Urdangarin tras el partido y le preguntaron por esta visita del Rey Juan Carlos, tan solo se limitó a decir: "Cualquier persona quiere que vaya su familia a ver su partido de balonmano". Nada más tenía que comentar el jugador de balonmano, contento de que su abuelo haya ido a verle jugar como ya hizo cuando militaba en el TSV Hannover-Burgdorf.

Te puede interesar