Habla el confidente de Lady Di, Roberto Devorik, sobre el Megxit: "Sé que no estaría contenta"

CONTUNDENTE OPINIÓN

Habla el confidente de Lady Di, Roberto Devorik, sobre el Megxit: "Sé que no estaría contenta"

Uno de los mejores amigos de Diana de Gales da su visión crítica de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Habla el confidente de Lady Di, Roberto Devorik, sobre el Megxit: "Sé que no estaría contenta"

Las consecuencias del anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle de su decisión de salir de la Familia Real Británica siguen sucediendo. Toda clase de personas han querido dar su opinión acerca de los motivos o circunstancias de los Duques de Sussex en esta situación. Roberto Devorik era uno de los grandes amigos y confidentes de Diana de Gales. El empresario conoce al Príncipe Harry desde que este era un niño, lo que le permite tener una opinión muy contundente acerca de lo que está sucediendo.

Para Roberto Devorik esto era algo que se sabía que iba a pasar desde hace mucho tiempo y que amigos de Diana de Gales ya intuían. Para el empresario, Meghan Markle no ha sabido adaptarse al ambiente de la Familia Real Británica, ni ha sido bien recibida: "Entrar en una familia como los Windsor requiere lidiar con millones de reglas y normas, explícitas y tácitas, y creo que ella no estaba capacitada ni dispuesta a aceptar todas esas reglas. Pensaba que iba a un estudio de cine para protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista, y rápidamente se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario", decía para Hola. También considera que no es justo compararla con Kate Middleton aunque provengan de las dos de clase media ya que la Duquesa de Cambridge estaba mucho más familiarizada con la nobleza inglesa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

Roberto Devorik asegura que el entorno de la Familia Real Británica llevaba mucho tiempo esperando este anuncio y que la propia Reina Isabel II ya sabía que esto iba a suceder cuando el Príncipe Harry le anunció su boda: "Cuando el Príncipe Harry le dijo a la Reina que se quería casar con Meghan Markle, Isabel II le sugirió que se lo pensara bien. Harry es el nieto preferido de la monarca, y ella quiso darle un tiempo para que recapacitara. Él se tomó ese tiempo para reflexionar y decidió seguir adelante". El empresario cree que en ese momento ya tenía en la cabeza la idea de independizarse.

Lo que opinaría Lady Di

Aunque Roberto Devorik no quería hablar en boca de Diana de Gales, él asegura que Lady Di quería que sus hijos permanecieran en la Familia Real Británica y que el Príncipe Harry fuera el apoyo de su hermano cuando le tocara ser Rey de Inglaterra: "Muchos no lo saben, pero Diana era una mujer muy disciplinada y siempre cumplía con sus funciones y, conociéndola, sé que no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones". Roberto Devorik también ha dado respuesta a quienes creen que esto es una "venganza" del Príncipe Harry por todo lo que sufrió su madre. Él niega esta teoría: "Harry y Meghan dan un paso atrás porque ella no está preparada ni dispuesta a soportar el peso de la maquinaria de la Corona, una maquinaria capaz de triturar a cualquiera. Entrar en la Corona puede ser relativamente fácil, pero salir es muy difícil", contestó contundente.

Te puede interesar