Meghan Markle planeó desde el principio desvincularse de la Familia Real Británica

TODO PLANEADO

Meghan Markle planeó desde el principio desvincularse de la Familia Real Británica

La autora del libro asegura que Meghan Markle tenía planificada su salida de la Casa Real y que todos sus actos giraban en torno al Sussexit.

Meghan Markle planeó desde el principio desvincularse de la Familia Real Británica

Un nuevo libro sobre la Familia Real Británica, 'Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown', ha salido a la luz compartiendo nueva información sobre los Duques de Sussex, aunque los hechos están especialmente centrados en Meghan Markle y algunos aspectos de su paso por la realeza. Este libro, cuenta anécdotas sobre la Duquesa que eran desconocidas hasta el momento y que afirman que siempre quiso ser rechazada por la Familia Real.

Meghan Markle en el funeral de estado de la Reina Isabel IIMeghan Markle en el funeral de estado de la Reina Isabel II

Así, la escritora afirma que la Duquesa de Sussex estaba obsesionada con la historia del rechazo de la Familia Real Británica desde que comenzó a formar parte de ella y que posteriormente le sirvió como base para el Sussexit. Y es que también cuenta que, a pesar de que en varias ocasiones el Palacio y la Familia Real le ayudó a salir adelante y le apoyó, Meghan Markle acabó olvidándose de ello.

En su lugar, con el paso del tiempo la Duquesa de Sussex se comenzó a concentrar únicamente en todas las veces que la Familia Real Británica le acabó decepcionando: "El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Quería que la rechazaran, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día", cuenta una exempleada citada por la autora en el libro.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tras la celebración del Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de PlatinoEl Príncipe Harry y Meghan Markle tras la celebración del Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino

Además, también continúa contando que Meghan Markle se encargó de crear una serie de elementos que dejaran un rastro para poder respaldar su historia: "Se desilusionaron tanto que comenzaron a sospechar que incluso sus más sentidas súplicas de ayuda eran parte de una estrategia deliberada que había un final a la vista: su salida de la Familia Real", dice al hacer referencia a algunos gestos y actos de la Duquesa.

Varias declaraciones oficiales

Son varios los miembros del personal de la Familia Real Británica que, según la autora, comenzaron a sospechar de los planes de la Duquesa de Sussex, entre ellos el secretario privado Sam Cohen, que advirtió en varias ocasiones a Palacio sobre la situación. Quienes también han hablado para el libro han sido algunos de los miembros del personal que consideran que los actos de Meghan Markle eran de psicópata narcisista y afirman que los Duques de Sussex jugaron con ellos y con la Familia Real.

Te puede interesar