El motivo del regreso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido

ESTÁN DE VUELTA

El motivo del regreso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido

Tanto el Príncipe como su esposa volverán a Reino Unido, una oportunidad para limar asperezas con los miembros de la Familia Real.

El motivo del regreso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido

La Familia Real británica volverá a estar más cerca que nunca en septiembre de 2022. Y es que los Duques de Sussex volverán a pisar Reino Unido tras su previa visita al país para asistir al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en junio de 2022. Esta ocasión será muy distinta y, aunque no han trascendido más datos sobre el mismo, según ha informado su portavoz, realizarán el viaje para apoyar a organizaciones benéficas cercanas a sus corazones.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tras la celebración del Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de PlatinoEl Príncipe Harry y Meghan Markle tras la celebración del Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino

El Príncipe Harry asistirá a la cumbre One Young World que se celebrará en Manchester el 5 de septiembre de 2022 y contará con la habitual presencia de Meghan Markle, que suele ser consejera de la asociación. El evento tendrá un carácter benéfico en el que se reunirán a jóvenes líderes cuya procedencia asciende a las 190 nacionalidades. Una cumbre que lucha por potenciar la diversificación cultural y la cooperación internacional.

Su viaje por Europa no se quedará ahí, la pareja tiene previsto asistir un día después de la cumbre, el 6 de septiembre de 2022, a la presentación de los Juegos Invictus de 2023, un evento de gran importancia para el Príncipe. Así, tanto el Príncipe como la Duquesa viajarán a Düsseldorf, Alemania, donde este año tendrá lugar la nueva edición de la competición impulsada por el Príncipe en 2014.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presiden la inauguración de los Juegos InvictusEl Príncipe Harry y Meghan Markle presiden la inauguración de los Juegos Invictus

Una jornada muy completa en la que los Duques de Sussex volverán a pisar Reino Unido para asistir al último evento que, por el momento, tienen cerrado en Europa para el mes de septiembre. Y es que ambos regresarán al país de nacimiento del Príncipe para asistir a la gala de los Well Child Awards, cuya celebración tiene lugar el 8 de septiembre de 2022 en Londres.

Una visita en las sombras

Tras su marcha de Reino Unido, han sido contadas las ocasiones en las que los Duques de Sussex han vuelto al país. Esta es su segunda visita en cuatro meses y, aunque se desconoce si asistirán junto a Archie y Lilibet, puede suponer un acercamiento con la Familia Real. Un escenario, para el que se tendrá que esperar a septiembre, donde comprobar si la relación entre los miembros de la Familia Real y los Duques ha mejorado desde su discreta aparición en el Jubileo de Platino.

Te puede interesar