La invitación de la Reina Isabel al Príncipe Harry y Meghan Markle para pasar más tiempo juntos

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La invitación de la Reina Isabel al Príncipe Harry y Meghan Markle para pasar más tiempo juntos

La Reina Isabel II habría invitado a su nieto y su mujer, Meghan Markle, a pasar el verano en el Castillo de Balmoral, donde la monarca pasará sus vacaciones.

La invitación de la Reina Isabel al Príncipe Harry y Meghan Markle para pasar más tiempo juntos

Tras la polémica salida del Duque de Sussex y de su mujer, la exactriz Meghan Markle, de la Familia Real Británica, Isabel II habría invitado a su nieto y su mujer a pasar más tiempo con ella. La Reina, que pasará al menos diez semanas en su Castillo de Balmoral, en Escocia, ha invitado a los Duques de Sussex a irse también. De aceptar esta invitación, los bisnietos de la Reina, Archie y Lilibet, pasarían tiempo con su bisabuela.

El Príncipe Harry besa a la Reina IsabelEl Príncipe Harry besa a la Reina Isabel

Fuentes internas al Castillo han dicho al periódico británico The Sun: "A los trabajadores nos han dicho que contáramos con toda la lista de familiares, incluidos Harry, Meghan y sus hijos. Se están preparando para recibir a los Duques de Sussex". Otra fuente de dentro del palacio ha asegurado que Meghan Markle y el Príncipe Harry solamente pudieron ver a la monarca durante 15 minutos en la celebración del Jubileo de Platino debido a la frenética agenda de la Reina Isabel II.

La controvertida biografia de Tom Bower

Todo el mundo está expectante para ver si se produce este encuentro. Esta noticia sale a la luz poco después de que el autor de una nueva biografía real anunciara un bombazo. Tom Bower, el autor, asegura que Meghan Markle no era una persona conocida antes de casarse con el Duque de Sussex y asegura que Markle le decía a su padre que ella quería ser famosa y que casarse con Harry era su mayor ambición.

La Reina Isabel, el Príncipe Harry y Meghan Markle en los Queen's Young Leaders AwardsLa Reina Isabel, el Príncipe Harry y Meghan Markle en los Queen's Young Leaders Awards

A la par que anunciaba esto en el programa 'Good Morning Britain', admitía que todas las fuentes usadas para escribir su libro eran personas a las que no les gustaba Meghan Markle. Se justifica diciendo que ella, deliberadmente, pidió a sus amigos y trabajadores dentro de palacio que no hablaran de ella con Tom Bower.

Ante esta afirmación, el presentador del programa le pregunta que cómo ha hecho entonces para que el libro fuera imparcial y veraz. Bower responde que todo lo que está incluido en el libro está rigurosamente contrastado. Markle era actriz y tenía papeles principales en series como 'Suits' un drama legal estadounidense emitido en todo el mundo. Además, la actriz estadounidense fue portada de revistas como Vanity Fair.

Te puede interesar