Meghan Markle habla perfectamente español

CON UN PECULIAR ACENTO

Meghan Markle habla perfectamente español

La Duquesa de Sussex intercambió varias palabras en dicho idioma en una de sus últimas apariciones con su marido.

Meghan Markle habla perfectamente español

Una vez más Meghan Markle ha conseguido sorprender a las personas de su alrededor y en esta ocasión ha sido de manera presencial más allá de las videollamadas a las que se ha aficionado durante el confinamiento, convirtiéndose en un hecho anecdótico que ha llamado especialmente la atención.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Ella acudió a un evento con el Príncipe Harry colaborando con la organización benéfica Homeboy Industries, y esta organización se encarga de prestar su apoyo a personas que han salido de prisión o que tienen una situación desfavorable, asesorando a los que lo necesitan tanto en lo legal como en lo que se refiere a la educación.

Ambos fueron preparados con las mascarillas y eso no llamó la atención porque se ha convertido en parte de la nueva normalidad, lo que chocó fue que la mujer del Príncipe Harry se atreviera a hablar español. "Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien", ha dicho a la revista People el padre Greg Boyle, fundador de la organización.

Meghan Markle en su reaparición tras el SussexitMeghan Markle en su reaparición tras el Sussexit

Y aunque a muchos les pille por sorpresa, a otros no tanto puesto que después de graduarse en Teatro y Relaciones Internacionales en Illinois, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español y seguro que ahí lo mejoró notablemente.

Ya habló español en la televisión

Más allá de estos detalles, ella misma hizo saber en una entrevista en 2013 que podía mantener una conversación perfectamente en dicho idioma, aunque lo que se puede destacar en es que tiene un marcado acento argentino. "¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta", bromeó entonces en el programa de televisión 'The Late Late Show with Craig Ferguson', antes de que su relación con el Príncipe Harry comenzara.

Te puede interesar