Meghan Markle ha elegido celebrar su séptimo aniversario de bodas con un gesto tan simbólico como íntimo: la publicación de un moral de imágenes inéditas que repasan su historia de amor con el príncipe Harry. En la selección de imágenes pueden verse momentos muy personales: desde vacaciones en familia y embarazos, hasta celebraciones privadas junto a sus hijos Archie y Lilibet, bajo el título: "Nuestra historia de amor". "Siete años de matrimonio. Una vida repleta de historias", escribió en su cuenta de Instagram.
El Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en 2018 en el Castillo de Windsor, en una ceremonia que parecía marcar el inicio de una nueva era para la monarquía británica. Sin embargo, menos de dos años después, decidieron dar un paso atrás y alejarse de sus deberes reales, mudándose a Estados Unidos. Desde entonces, su vida ha dado un giro radical, alejados de la Familia Real Británica y enfrentándose a numerosas controversias mediáticas. La publicación de la actriz llega como una reafirmación de su amor, frente a quienes han especulado de una posible crisis matrimonial.
A pesar de que su vida en Montecito se presenta como plena, no todo ha sido fácil para los Duques de Sussex. La relación del Príncipe Harry con la Familia Real Británica está completamente congelada, especialmente en un momento en el que su padre, el Rey Carlos III, se encuentra en tratamiento contra el cáncer. Aunque el Príncipe Harry ha dado su brazo a torcer y ha intentado conocer el estado de salud de su padre, parece que desde la Familia Real Británica no hay intención de reconciliación.
Caminos separados, pero siempre de la mano
En paralelo a su vida personal, Megan Markle ha relanzado su marca con un nuevo proyecto de estilo de vida llamado 'As Ever', con el que pretende construir un universo de bienestar y estilo que refleje su intensidad. Por su parte, el príncipe Harry continúa en sus labores benéficas, especialmente en aquellas vinculadas con la salud mental y los Juegos Invictus en Canadá. A pesar de llevar trayectorias distintas, Meghan y Harry mantienen la idea de que son un equipo, algo que ella misma expresó cuando dijo que ella misma expresó cuando dijo que eran "como la sal y la pimienta: siempre van juntos".
A lo largo de los años, cada aparición pública ha generado especulaciones sobre el estado de su matrimonio. Sin embargo, esta reciente publicación parece despejar las dudas. La excorresponsal de la BBC, Jennie Bond, opinó recientemente que, a pesar de los rumores, siguen siendo una relación sólida. "¿Quién sabe qué pasa realmente dentro de un matrimonio? Pero a menos que estén actuando de maravilla, parece que siguen muy enamorados y se apoyan mutuamente", declaró.