La espontaneidad de Max Rainier Casiraghi, el nieto de Carolina de Mónaco que sigue los pasos del Príncipe Louis

PEQUEÑOS ROYALS

La espontaneidad de Max Rainier Casiraghi, el nieto de Carolina de Mónaco que sigue los pasos del Príncipe Louis

Viendo al tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el Día Nacional de Mónaco queda claro que es todo un aprendiz del Príncipe Louis, aunque todavía a mucha distancia.

La espontaneidad de Max Rainier Casiraghi, el nieto de Carolina de Mónaco que sigue los pasos del Príncipe Louis

La Familia Real Británica y la de Mónaco no tienen un parentesco muy cercano al no descender los Grimaldi de la Reina Victoria o de Christian IX de Dinamarca, conocida ella como la abuela de Europa y él como el suegro de Europa por los matrimonios de sus hijos con royals del viejo continente. Tampoco es que mantengan una amistad muy cercana, pero sí guardan una relación cordial, como ocurre entre todos los miembros de Casas Reales reinantes de Europa, pero es poco probable que Andrea Casiraghi y el Príncipe Guillermo sean amigos y sus hijos pasen tiempo juntos.

El Príncipe Luis tapándose la cara con las manos en Trooping the Colour 2022 por el Jubileo de PlatinoEl Príncipe Luis tapándose la cara con las manos en Trooping the Colour 2022 por el Jubileo de Platino

Si lo hicieran quizás se darían cuenta de que sus hijos pequeños tienen cierto parecido, y no solo por su cabello rubio y porque se llevan tan solo cuatro días, sino por su comportamiento en esos actos oficiales que se les hacen un poco cuesta arriba. En el recuerdo queda lo travieso que fue el Príncipe Louis en las celebraciones del Jubileo de Platino a las que acudió en junio de 2022. El tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya empezó fuerte en Trooping the Colour, donde ponía unas caras que provocaron la risa de todo aquel que las veían en aquel saludo al balcón al que se unió la Reina Isabel II.

Tres días más tarde, ya al final del Jubileo de Platino, se produjo otro saludo al balcón de Buckingham Palace, el último en vida de Isabel II. Ya ahí el Príncipe Louis estuvo más tranquilo, pero quizás porque había gastado toda su energía durante el Platinum Jubilee Pageant, donde no paró quieto ni un segundo. Teniendo en cuenta que tenía 4 años en ese momento, quizás era mucho pedir que se mantuviera tranquilo durante el desfile. Lo cierto es que sus caras volvieron a hacer mucha gracia, aunque no tanta a Kate Middleton, a la que su hijo hizo burla en algunos momentos.

El Príncipe Luis haciendo burla a Kate Middlton en el Desfile del Jubileo de PlatinoEl Príncipe Luis haciendo burla a Kate Middlton en el Desfile del Jubileo de Platino

La Princesa Kate mantuvo la calma en todo momento y habló con buenas palabras a su hijo pequeño hasta que se calmó, mientras Mike Tindall, su tío segundo, le hacía gestos divertidos para que se estuviera quieto. Finalmente se quedó más tranquilo cuando se sentó un rato en las rodillas de su abuelo Carlos.

Max Casiraghi, solo un aprendiz

No se puede comparar todo lo que hizo el Príncipe Louis con lo que hizo su lejanísimo primo Max Rainier Casiraghi, pero el hijo pequeño de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo apunta maneras. Si bien es más habitual ver al Príncipe Louis, hijo de los Príncipes de Gales, no lo es tanto en el caso de los vástagos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que solo aparecen en público en el Día Nacional de Mónaco.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos en el Día Nacional de Mónaco 2022Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos en el Día Nacional de Mónaco 2022

En la celebración del Día Nacional de Mónaco 2022 se produjo un gran reencuentro entre los Grimaldi. Estuvieron todos por primera vez teniendo en cuenta que se produjo el debut de Dimitri Rassam y su hijo Balthazar, marido e hijo respectivamente de Carlota Casiraghi. Balthazar nació en 2018, el mismo año que su primo Max Rainier, y curiosamente también que el Príncipe Louis.

Pero mientras Balthazar estuvo más calmado, aunque fue aupado por su padre en alguna ocasión, el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingose mostró más inquieto, reflejo quizás de que ya estaba cansado después de haber estado presente en el acto en el patio del Palacio principesco.

El divertido gesto de Max Casiraghi junto a sus padres y hermanos y Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh en el Día Nacional de Mónaco 2022El divertido gesto de Max Casiraghi junto a sus padres y hermanos y Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh en el Día Nacional de Mónaco 2022

Desde los balcones del Palacio Grimaldi, donde la Familia Principesca al completo salió a saludar, se pudo ver a Max Rainier agitando la bandera monegasca y poniendo varias caras al estilo Prince Louis, pero sin llegar a su nivel. Mientras sus hermanos mayores Sasha e India y su primo Raphaël parecían más contentos, Max Rainiero no lo estaba tanto y puso algunas muecas en las que reflejaba que quizás ya estaba cansado de saludar desde el balcón y le apetecía hacer otra cosa, algo lógico teniendo en cuenta sus 4 años. Max Casiraghi lo intentó, pero es evidente que el Príncipe Louis no tiene rival.

Te puede interesar