Mary de Dinamarca fotografía a los Príncipes Vicente y Josefina por su segundo cumpleaños

ENTRAÑABLES IMÁGENES

Mary de Dinamarca fotografía a los Príncipes Vicente y Josefina por su segundo cumpleaños

Los mellizos Vicente y Josefina de Dinamarca celebran su segundo cumpleaños con una entrañable fotografía cada uno.

El Príncipe Vicente de Dinamarca en su 2 cumpleañosEl Príncipe Vicente de Dinamarca en su 2 cumpleaños

Han pasado dos desde que los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca dieran la bienvenida al mundo a sus mellizos, Vicente y Josefina, nacidos el 8 de enero de 2011 en Copenhague. Para celebrarlo, ambos han posado para su madre.

Y es que la Princesa Mary ha ejercido de fotógrafa oficial y ha sacado una imagen a cada uno de los mellizos con motivo de su segundo cumpleaños. Por un lado, Vicente, con melena rubia, posa junto a una excavadora de juguete, mientras que Josephine aparece con una camisa de flores.

Los Príncipes de Dinamarca no esconden a sus hijos

No es la primera imagen oficial de los pequeños príncipes, que ya han posado con sus padres y hermanos en otras ocasiones; a pesar de que no se les ha visto en tantas ocasiones como al resto de los nietos de la Reina Margarita (por su corta edad), también han sido inmortalizados en otros actos, como en el reciente concierto de Navidad al que asistieron.

La Princesa Josefina de Dinamarca en su 2 cumpleañosLa Princesa Josefina de Dinamarca en su 2 cumpleaños

Vicente y Josefina se encuentran en el tercer y cuarto puesto respectivamente en la línea de sucesión a la Corona Danesa tras su padre, el Príncipe Heredero Federico, y sus hermanos mayores, los Príncipes Christian e Isabel.

Te puede interesar