Los Príncipes Vicente y Josefina de Dinamarca celebran su primer cumpleaños en familia

FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA, UNOS FELICES PAPÁS

Los Príncipes Vicente y Josefina de Dinamarca celebran su primer cumpleaños en familia

Los Príncipes Vicente y Josefina han soplado su primera vela de cumpleaños junto a sus padres Federico y Mary de Dinamarca y sus hermanos mayores, Christian e Isabella.

Los Príncipes Vicente y Josefina de Dinamarca celebran su primer año en familiaLos Príncipes Vicente y Josefina con su madre Mary Donaldson

Los Príncipes Vicente y Josefina, hijos del Príncipe heredero Federico de Dinamarca y su mujer Mary Donaldson, han celebrado su primer año. Un momento muy especial que han compartido, además de con sus padres, con sus hermanos mayores.

En las imágenes de la celebración familiar, los Príncipes de Dinamarca se muestran de lo más felices junto a sus cuatro hijos. Vicente y Josefina soplando la velita y con ellos sus hermanos mayores, el Príncipe Christian de 6 años y la Princesa Isabella, de 4.

Mary de Dinamarca dio a luz a los mellizos el 8 de enero de 2011

Mary de Dinamarca dio a luz a sus mellizos el 8 de enero en el Hospital del Reino de Copenhague. Según informó en su día la Casa Real danesa, la Princesa dio a luz a un niño de 47 centímetros y 2,7 kilos de peso y veinte minutos más tarde llegó la niña, con 46 centímetros y 2,6 kilos.

Los Príncipes Vicente y Josefina de Dinamarca celebran su primer año en familiaLos Príncipes Vicente y Josefina con sus padres y hermanos

Tres meses más tarde los pequeños Príncipes Vicente y Josefina fueron bautizos, un acontecimiento que generó una gran expectación. Lo mismo que ocurre con cada una de las apariciones de alguno de los cuatro hijos de los Príncipes herederos al trono de Dinamarca.

Te puede interesar