Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca resplandecen junto a la Familia Real en la gala de Año Nuevo

CENA DE GALA

Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca resplandecen junto a la Familia Real en la gala de Año Nuevo

La Reina Margarita, el Príncipe Enrique, sus hijos y nueras han asistido a la tradicional cena de gala con motivo del Año Nuevo.

Enrique de Dinamarca y la Reina Margarita en la cena de gala de Año NuevoEnrique de Dinamarca y la Reina Margarita en la cena de gala de Año Nuevo

La Familia Real Danesa se reunió con motivo de la tradicional gala de Año Nuevo que tuvo lugar en el Palacio Christian VII de Amalienborg en Copenhague y en la que estuvieron invitados numerosas personalidades del país.

La cena estuvo presidida por la Reina Margarita de Dinamarca, a punto de celebrar 41 años como Monarca, que eligió para la ocasión un vestido azul de terciopelo; Su Majestad estuvo acompañada por el Príncipe Enrique de Dinamarca.

Federico y Mary de Dinamarca en la cena de gala de Año NuevoFederico y Mary de Dinamarca en la cena de gala de Año Nuevo

No faltaron los Príncipes Herederos Federico y Mary. El Príncipe lució uniforme de gala, mientras que la Princesa se decantó por un elegante traje de noche naranja; también portó joyas, destacando la tiara que adornó su cabeza.

La Familia Real Danesa y la Orden del Elefante

Cerrando la comitiva real estuvieron los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca. El hijo menor de la Reina Margarita lució el traje correspondiente a su rango, mientras que la Princesa Marie portó un vestido largo rosa y al igual que su cuñada llevó tiara.

Joaquín y Marie de Dinamarca en la cena de gala de Año NuevoJoaquín y Marie de Dinamarca en la cena de gala de Año Nuevo

Los seis miembros de la Familia Real Danesa llevaron la enseña de la Orden del Elefante, una orden de caballería que supone la más alta distinción de Dinamarca y a la que pertenecen todos los integrantes de la Casa Real.

Te puede interesar