Mario Pascual Vives confiesa la preocupación de los Duques de Palma y reitera que la Infanta Cristina no tiene que ser imputada

NUEVAS DECLARACIONES

Mario Pascual Vives confiesa la preocupación de los Duques de Palma y reitera que la Infanta Cristina no tiene que ser imputada

El abogado ha hablado también sobre la imputación de Revenga y los correos de Torres.

Mario Pascual Vives señaló que la Infanta Cristina se encontraba afectada, mientras que a Iñaki Urdangarín se le veía preocupado tanto por dentro como por fuera. Sobre la situación de la hija del Rey, Pascual Vives ha vuelto a rechazar su imputación: "no veo por qué la Infanta tendría que estar imputada", recordando que en su día la Justicia consideró que no había elementos para hacerlo.

Los correos de Diego Torres no merecen veracidad a Pascual Vives

El letrado no se ha reunido con la defensa de Diego Torres para tratar el tema del pago de la fianza de 8,1 millones de euros que tendrán que abonar de forma solidaria, pues ha señalado que además de acabar de volver de un viaje tiene cinco días por delante para arreglar la situación.

Diego Torres, Ana María Tejeiro y Manuel González PeetersDiego Torres, Ana María Tejeiro y Manuel González Peeters

La prensa ha sacado a relucir los emails de Diego Torres que su defensa está lanzando a cuentagotas, y que han puesto en la picota a Carlos García Revenga, tanto que ha sido llamado a declarar como imputado; sin embargo Pascual Vives ha contestado tajantemente: "no me merecen veracidad".

En relación a que La Rambla de los Duques de Palma deje de aludir al título que ostentan la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y de la desaparición del yerno del Rey Don Juan Carlos de la web de la Casa Real ha señalado que todo es una suma, pues aunque no repercuten en el proceso judicial, sí habrán afectado a la pareja de otro modo.

Te puede interesar