Marie Chantal de Grecia acude por sorpresa a la Comic-Con de Nueva York

REALEZA ENTRE COMICS

Marie Chantal de Grecia acude por sorpresa a la Comic-Con de Nueva York

La Princesa de Grecia ha acudido a la Comic Con de Nueva York y ha compartido su experiencia en redes sociales.

Marie Chantal de Grecia acude por sorpresa a la Comic-Con de Nueva York

La Convención de Comics de Nueva York es una cita ineludible año tras año para todos aquellos fans de series, películas, mangas, videojuegos, etc. A pesar de que la más conocida es la que se celebra en San Diego, la de la Gran Manzana no tiene nada que envidiarle, ya que está llena de actividades, juegos y los personajes más queridos de los entretenimientos favoritos de los fans, haciendo las delicias de los seguidores al poder conocer a sus ídolos.

Marie Chantal en la Comic-ConMarie Chantal en la Comic-Con
Cada año, muchos famosos se dejan ver en el evento, y en 2019, una invitada especial ha llamado la atención de los medios: la Princesa Marie Chantal de Grecia. La mujer de Pablo de Grecia ha compartido en redes sociales su presencia en la celebración, publicando varias fotos del acontecimiento y mostrándose muy emocionada con su presencia allí: "No puedo creer que haya ido a la Comic-Con", escribía en sus 'stories' de Instagram junto a imágenes de personajes, siendo testigo de todas las novedades presentadas en el festejo.

Una Princesa de lo más pintoresca

Así, la diseñadora de moda infantil, que continúa con sus colecciones, ha dejado claro una vez más que no es un miembro al uso de la realeza, y que compartir su día a día con sus seguidores es una de sus tareas favoritas. Hace unas semanas, Pablo de Grecia compartía en sus redes sociales un vídeo de la Princesa pasando la mopa por la habitación de su hijo Achileas de Grecia, que comenzó sus estudios universitarios y no seguirá viviendo en el domicilio familiar.

Pablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Achileas de GreciaPablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Achileas de Grecia

La Princesa Marie Chantal nació ya millonaria al ser hija de Robert Miller, el 'Rey de los Duty Free', y ha ido ampliando su fortuna gracias a su firma de moda. Precisamente este negocio fue uno de los detalles que retrató la mala relación de esta Princesa con la Reina Letizia, ya que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia son de las pocas niñas de la realeza europea que no han vestido prendas de la firma de la consorte griega.

Te puede interesar