La imagen más sorprendente de Marie Chantal de Grecia

AMA DE CASA

La imagen más sorprendente de Marie Chantal de Grecia

La Princesa de Grecia ha ejercido de ama de casa limpiando la habitación que ocupa su tercer hijo en su residencia de estudiantes.

La imagen más sorprendente de Marie Chantal de Grecia

Marie Chantal de Grecia no solo es royal por matrimonio, sino que posee una inmensa fortuna. Nació millonaria al ser hija de Robert Miller, el rey de los Duty Free, y ha ampliado su fortuna no solo por la generosidad de su padre, sino gracias a su firma de moda. Es una royal celebrity en toda regla, pero como ella misma ha confesado, eso no quita para que vaya al supermercado a hacer la compra y cocine.

Pablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Achileas de GreciaPablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Achileas de Grecia

De todos modos, resulta sorprendente ver a Marie Chantal de Grecia en un momento íntimo que ha sido compartido por Pablo de Grecia en las redes sociales. El matrimonio acomodó al tercero de sus hijos, el Príncipe Achileas, en la habitación que ocupa en la residencia Founders Hall de Nueva York.

Una familia cercana

Marie Chantal de Grecia pasando la mopaMarie Chantal de Grecia pasando la mopa
Achileas de Grecia comienza sus estudios universitarios y no seguirá viviendo en la residencia familiar, por lo que sus padres han apostado por una residencia de estudiantes para que viva allí mientras cursa sus estudios superiores.

Los Grecia tienen el dinero suficiente para que otras personas se encarguen de comprar todo lo necesario para Achileas y para adecentar la habitación, pero han querido ser ellos mismos quienes han llevado las riendas, sobre todo la Princesa Marie Chantal. Así, el heredero al Trono Heleno ha compartido stories en las que se podía ver a su consorte pasando la mopa en la habitación de su hijo.

Se desconoce si Pablo de Grecia y el propio Achileas también trabajaron para dejarlo todo listo o fue la Princesa Marie Chantal la que realizó todo el trabajo, pero sí que fueron todos a comprar algunos enseres en unos grandes almacenes, momento que inmortalizaron en una imagen familiar.

Te puede interesar