AMOR DE PRIMAS

Magdalena de Suecia comparte una adorable imagen de la Princesa Estela y la Princesa Leonor

La Princesa Magdalena de Suecia ha publicado una imagen en la que demuestra que las dos primas son inseparables.

Bekia 15 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Princesa Magdalena de Suecia vive en Nueva York con su marido, Chris O'Neill, y su hija Leonor. En Estados Unidos trabaja en la World Childhood Foundation, actividad que junto a sus compromisos oficiales, le lleva en ocasiones a Suecia.

La hija de los Reyes ha estado varios días en Suecia, y ha aprovechado su estancia para que su hija, la Princesa Leonor, pase tiempo con su sobrina, la Princesa Estela, hija de su hermana, la Princesa Victoria, y de su cuñado, el Príncipe Daniel, que por cierto este 15 de septiembre ha cumplido 41 años.

Primas y amigas

Para dejar constancia de los encuentros entre las primas, la Princesa Magdalena ha subido una tierna foto a su página de Facebook en la que se puede ver a la Princesa Estela, tan sonriente como de costumbre, sosteniendo a su prima, la Princesa Leonor, que tiene seis meses.

Aunque ambas primas se ven poco debido a la distancia que les separa, sus madres pretenden que la relación entre las dos sea fluida, por lo que desde bien pequeñas están intentando que se cree un vínculo entre Estela y Leonor. Ya lo dijo Magdalena: "Un primo es un amigo para toda la vida".

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Princesa Leonore de SueciaRealeza

Princesa Estelle de SueciaRealeza