PRINCESA DE SUECIA

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill presentan a su tercera hija

Chris O'Neill fue el encargado de fotografiar a su tercera hija, una preciosa niña que ha sido retratada con pocas horas de vida.

Guillermo Álvarez 09 Marzo 2018 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

Este viernes 9 de marzo a las 00:41 horas vino al mundo la tercera hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el Hospital Danderyd de Estocolmo. A través de un comunicado, la Casa Real Sueca informó de que el retoño ha pesado 3,465 kg y mide 50 centímetros y que se encuentra bien.

Es costumbre que las princesas suecas realizan un parto ambulatorio por el que solo pasan las horas necesarias en el centro médico. Aunque en esta ocasión no ha habido rueda de prensa del padre del bebé ni foto de los progenitores y la criatura antes de volver a casa, sí se ha seguido la costumbre de abandonar pronto el hospital, y de paso presentar a la niña a través de una imagen.

Ha sido Chris O'Neill el encargado de realizar una sola imagen a la princesa, a la que se ve durmiendo apaciblemente sobre una manta blanca, y cubierta por un chaqueta rosa y un body blanco. Además, se puede apreciar que tiene el pelo más oscuro que sus hermanos.

Familia numerosa

Siguiendo la tradición, este lunes habrá una reunión del gabinete en el Palacio Real de Estocolmo que presidirá el Rey Carlos XVI Gustavo, tras la que se anunciarán los nombres de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, así como sus honores. Está previsto que al igual que con sus hermanos y primos, la recién nacida reciba tratamiento de Alteza Real, dignidad de Princesa de Suecia y un ducado.

La criatura ostenta el décimo lugar en la línea de sucesión a la Corona que ciñe su abuelo materno, el Rey Carlos XVI Gustavo, es la tercera hija de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y del financiero británico y estadounidense Chris O'Nell, que son padres de la Princesa Leonor, nacida el 20 de febrero de 2014, y del Príncipe Nicolás, que vino al mundo el 15 de junio de 2015.

En esta noticia

Chris O'NeillRealeza

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Princesa Adrienne de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill anuncian su boda

Magdalena de Suecia presenta la campa�a 'Gracias' de World Childhood Foundation