Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman: Así son y así ha sido su estable y larga historia de amor

BODA A LA VISTA

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman: Así son y así ha sido su estable y larga historia de amor

Repasamos cómo es la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria y cómo es su pareja, cómo se conocieron y cómo es su historia de amor.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman: Así son y así ha sido su estable y larga historia de amor

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman saltaban a la primera plana mediática cuando una conocida revista sacaba a la luz los planes de boda de la pareja para la primavera de 2022. Ella, conocida por ser la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y aunque consciente de ello, vive una vida al margen de su apellido e intenta labrarse una carrera en la música. Mientras que él, por su parte, mucho más discreto se dedica a las finanzas y codirige una importante empresa de inversiones en Nueva York. Pero, ¿quién es esta parejaque amenaza con revolucionar la temporada de bodas, bautizos y comuniones de la alta aristocracia europea?

Mafalda de Bulgaria, la royal 'indie'

Como ya adelantábamos, Mafalda de Bulgaria, o mejor dicho Mafalda Sajonia-Coburgo es la mayor de los tres hijos que nacieron fruto del matrimonio entre Kyril de Bulgaria y la española Rosario Nadal. La joven nació en Londres en 1994. Allí estaban instalados sus padres desde que se casaran en 1989 en el Palacio de la Almudaina (Mallorca). Y es que, aunque Kyril ostente el título de Príncipe de Preslav, lo cierto es que la monarquía quedó abolida en Bulgaria en los años cuarenta del siglo XX, y la Familia Real Búlgara se instaló en España, donde nació y creció el Príncipe Kyril.

Mafalda de Bulgaria antes de participar en una actuación/Foto:InstagramMafalda de Bulgaria antes de participar en una actuación/Foto:Instagram

De vuelta a Mafalda, si bien nació en la capital británica, cabe destacar que sus raíces mallorquinas siempre han pesado mucho en ella y es por eso que la joven habla de la isla balear como su casa. Allí ha pasado gran parte de sus veranos en familia y, de hecho, como anécdota contaba su padre que sus tres hijos cuándo les preguntan su procedencia dicen que son mallorquines.

Desde muy jovencita Mafalda Sajonia-Coburgo se sintió atraída por el mundo de la música y, por ello, cuando llegó la hora de decidir qué estudios superiores cursar, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se marchó a Boston para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music. Decimos prestigioso porque este centro universitario ha visto crecer entre sus alumnos a ilustres rostros de la música internacional como Juan Luis Guerra, Joey Kramer, Charlie Puth, John Mayer o el compositor español Lucas Vidal.

Mafalda de Bulgaria, hija del Príncipe Kyril, da un concierto en MadridMafalda de Bulgaria, hija del Príncipe Kyril, da un concierto en Madrid

En la ciudad estadounidense estudió duro para convertirse en una auténtica experta de la canción, ¡y vaya si lo hizo! Y es que, la joven terminó sus estudios universitarios cum laude. De manera que, una vez terminada su formación, el siguiente paso de Mafalda de Bulgaria fue lanzarse a la grabación de su primer disco.

Para ello, primero se trasladó a Nueva York, donde estuvo residiendo cerca de tres años. Allí logró hacer sus pinitos en el mundo de la música, al tiempo que lo compaginaba con su pasión por la moda acudiendo a desfiles y citas del mundillo que la convirtieron en una habitual de los front row de las pasarelas. En Estados Unidos trabajó también en sus primeros sencillos como cantante y, por lo tanto, no sería hasta 2017 cuando la joven aterrizaría en nuestro país para darse a conocer al gran público.

Lo hizo gracias a la oportunidad que Inditex le dio como encargada para amenizar la presentación de la que entonces era la nueva colección de Massimo Dutti. Tras ello, en Madrid lograba dar un concierto en la famosísima Sala Siroco y hasta allí se trasladó buena parte de su familia, pues se convertía en su primera gran prueba en su carrera como cantante. Además, logró sonar en los 40 principales gracias a su single 'Goodbyes'.

Poco a poco ha logrado irse haciendo un hueco en el sector y, tras amenizar el desfile de Michael Kors en 2018 y otros pequeños bolos internacionales, en 2020 decidía hacer las maletas y mudarse a España.

La cantante, a la que en redes sociales le gusta hacerse llamar simplemente Mafalda, abría así un nuevo capítulo en su vida profesional. Desde entonces ha publicado numeroso sencillos como 'Decir adiós', 'Así lo hago yo' o 'Rotos', además de haber actuado en diversas salas, festivales y programas de televisión como hiciera en el de Movistar+ 'Late Motiv'.

Marc Abousleiman, el empresario que robó el corazón de la Princesa

Lejos del mundo glamuroso y exquisito que habitualmente rodea a esta nueva generación de royals europeos, cabe destacar que Marc Abousleiman ha sabido labrarse una vida discreta al margen de los focos. De él se sabe que, al igual que Mafalda, nació en Londres y acudió al mismo colegio de la que será su futura mujer. Ambos estudiaron en el Liceo Francés de la capital británica, si bien ese no fue el momento en el que sus caminos se cruzaron sentimentalmente hablando.

Aunque él nació en Londres su familia es de origen libanés y, del mismo modo que hiciera la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, Abousleiman también se marchó a Estados Unidos para su formación universitaria. Él se matriculó en la Universidad de Harvard para estudiar Ingeniera Informática y Empresariales y, desde entonces, lo cierto es que ha desarrollado una imponente carrera en el mundo de las finanzas.

Primero ejerció en un importante banco y asesoría financiera de la Gran Manzana y, poco después, allí mismo pasó a ser el vicepresidente de Further Global Capital Management, una empresa también norteamericana que opera en la ciudad de los rascacielos.

Así ha sido su historia de amor: de ser compañeros de colegio a convertirse en marido y mujer

Ya hemos comentado que tanto Marc Abousleiman como Mafalda se cruzaron por primera vez cuando ambos acudieron al Liceo Francés en Londres. Sin embargo, y en contra de lo que muchos pudieran pensar no fue ese el momento en el que se inició la relación entre ambos. Y es que, fue Estados Unidos quien les volvería a juntar años después de terminar su etapa escolar en la capital británica.

Mafalda de Bulgaria y su novio se abrazan en una playa de MallorcaMafalda de Bulgaria y su novio se abrazan en una playa de Mallorca

Y es que, cuando Mafalda se marchó a estudiar música y él hizo lo propio con Ingeniería Informática y Empresariales, retomaron el contacto y, desde entonces no se han separado. Empezaron su relación allá por 2013 o 2014 y, si algo han demostrado es ser el mejor apoyo para el otro. En el caso de Abousleiman es cierto que su carácter reservado y discreto ha dificultado conocer más detalles de la pareja, pero para ello Mafalda no duda en compartir de vez en cuando fotografías junto a su pareja.

Él vive a caballo entre Madrid y Nueva York y siempre que puede acude a los shows y conciertos de la cantante, siendo el mayor fan de ella junto al resto de su familia.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman abrazados junto a un amigo común/Foto:InstagramMafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman abrazados junto a un amigo común/Foto:Instagram

Es por ello que, tras ocho años de noviazgo, no causó demasiada sorpresa la noticia de su compromiso. Y no solo de su compromiso, sino que la pareja se casa en primavera de 2021. Se trata de un enlace civil que se celebrará en Mallorca, lugar muy especial para la novia, y que en contra de lo que habitualmente suponen los enlaces y eventos de la aristocracia, pretende ser sencillo y muy íntimo. La pareja inicia así una especial cuenta atrás para el que será uno de los capítulos más importantes de su vida.

Te puede interesar